AdPos1
martes, abril 23, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaIncendio provocó movilización en la colonia Centro de Alvarado

    Incendio provocó movilización en la colonia Centro de Alvarado

    AdPos2

    En la colonia Centro de la ciudad de Alvarado se registró el incendio de una vivienda, lo que provocó la movilización de elementos de Protección Civil de Alvarado y Bomberos de esta misma demarcación, los que luego de algunos minutos controlaron el siniestro, el que dejó solo pérdidas, sin lesionados.

    Los hechos fueron reportados por vecinos a través de los teléfonos de emergencia, quienes pedían la intervención de las autoridades en la calle Melchor Ocampo de la Colonia Centro de esta ciudad.

    Arribando minutos más tarde, elementos de la policía y posteriormente personal de Bomberos y de Protección Civil Municipal de Alvarado, los que tras algunos minutos atendieron de inmediato el siniestro.

    También te puede interesar:

    Conductor intenta escapar tras accidente en Puente Moreno

    Aparatoso accidente en el bulevar Xalapa-Banderilla deja siete lesionados

    Dejando únicamente algunas pérdidas materiales al interior de la casa, con el mobiliario y pertenencias de la familia que habita el lugar, sufriendo crisis nerviosa alguno de los habitantes sin resultar heridos, motivo por el que fueron atendidos en el sitio, sin necesidad de ser llevados a un hospital.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle