AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioShowbiz“Es un reto bastante grande”, asegura Brian Villegas “Paponas” sobre el Carnaval 

    “Es un reto bastante grande”, asegura Brian Villegas “Paponas” sobre el Carnaval 

    AdPos2

    A través de una entrevista con El Dictamen, Brian Villegas mejor conocido como el “Paponas” habló sobre su candidatura a Rey del Carnaval de Veracruz 2022. 

    El empresario e influencer aseguró que “es un reto bastante grande, enorme y un gran compromiso el continuar con las tradiciones”. 

    “Paponas” se inscribió como candidato a rey de estas festividades con el distintivo azul, al igual que su novia, la influencer y empresaria, Yeri MUA. 

    Brian habló sobre su principal motivación a buscar esta candidatura, donde aseguró que su pareja y fans lo apoyaron a ser parte del Carnaval de Veracruz, el cual considera es que la fiesta más conocida del estado y es reconocida a nivel nacional e internacional. 

    “No nada más es fiesta, es turismo, es derrama económica que a los negocios les vaya mejor, al ser influencer trato de darle impacto en otras ciudades a nuestras tradiciones”, agregó Brian.

    Te puede interesar: 

    “Amo ser jarocha”, Yeri Mua quiere promover a Veracruz internacionalmente

    Yeri Mua se reúne con ex reinas del Carnaval de Veracruz 

    Asimismo, habló sobre sus metas a futuro, donde el crecimiento de su negocio y su carrera como influencer son lo más importante. 

    “Me gustaría tal vez hacer proyectos con otros influencers, hacer crecer mi negocio, me gustaría que se convirtiera en una cadena nacional, me voy a esforzar tanto porque sé que lo voy a lograr algún día”, agregó “Paponas”. 

    Finalmente, Brian Villegas agradeció el apoyo de las personas, “gracias a la gente que me apoya, que me sigue en redes sociales, apoyen al azul”. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle