AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesDoblete de Washington Corozo y Pumas le pega a Rayados

    Doblete de Washington Corozo y Pumas le pega a Rayados

    AdPos2

    Doblete de Washington Corozo y Pumas le pega a Rayados.

    Corozo catapulta a los universitarios al séptimo lugar de la tabla general.

    Los Pumas de la UNAM superaron con dos goles agónicos a Rayados de Monterrey en la Fecha 14 del Torneo Grita México C22.

    El partido se disputó bajo un intenso calor en el sur de la Ciudad de México donde a ambas escuadras les costó el trámite por el desgaste físico.

    Juan Ignacio Dinenno fue el gran protagonista del primer tiempo con un remate de cabeza que estuvo cerca de acabar en gol y una acción polémica que lo envió a las regaderas tras haber recibido la cartulina roja.

    Los locales habían mostrado mejores oportunidades, pero los visitantes mandaron un aviso por conducto de Vincent Janssen, mismo que exigió al máximo a Alfredo Talvera.

    Chelsea avanza a la final de la FA Cup

    Erick Gutiérrez anota para ser campeón de Copa con PSV

    Cuando parecía que el cotejo finalizaba igualado sin goles aparecieron dos latigazos donde Washington Corozco superó a la defensiva de Rayados y así marcó el primer y segundo tanto del partido, ambos ya en tiempo de compensación.

    Con este resultado, los auriazules de Andrés Lillini llegaron a 19 unidades y se colocan en séptimo lugar de la tabla general. Por su parte, Monterrey cae después de tres juegos, pero sigue ubicado entre los cuatro primeros.

    El futbolista de Pumas Juan Ignacio Dinenno salió expulsado en el duelo contra Rayados y enfureció en el vestidor por la sanción, por lo que posteó en Instagram una imagen comparativa de una entrada que le hicieron y se juzgó como amonestación.

    Después de hacer la publicación donde se ve la falta que cometió ante el Monterrey y derivó en la tarjeta roja, Dinenno decidió borrarla de su red social, pero los aficionados ya habían tomado pantallazos de la misma para comentarla.

    Doblete de Washington Corozo y Pumas le pega a Rayados.

    Es la tercera expulsión del Comandante en la Liga MX, la anterior fue en la semifinal de vuelta contra el Atlas en diciembre. En un intento de chilena que acabó con impacto al rostro de su rival. La primera fue el 28 de agosto de 2021 contra Toluca.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle