AdPos1
viernes, abril 19, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesAraujo juega con Celta de Vigo y vencen al Athletic Club

    Araujo juega con Celta de Vigo y vencen al Athletic Club

    AdPos2

    Araujo juega con Celta de Vigo y vencen al Athletic Club.

    Orbelín no participa pero los goles de Aspas y Beltrán no tienen respuesta.

    Celta de Vigo venció al Athletic Club de Bilbao con la participación del mexicano Néstor Araujo pero sin Orbelin Pineda para disfrutar de una victoria con los goles de Aspas y Beltrán que no tuvo respuesta en la jornada 32 de LaLiga de España.

    El conjunto celeste, que se aleja a 11 puntos del descenso, sentenció el choque en la primera mitad, con un primer tanto de Aspas a pase de Brais Méndez en jugada de Javi Galán, un martirio para el Athletic por su banda, y el segundo de Fran Beltrán con un enorme disparo desde 25 metros que se alojó en la escuadra de la meta de Unai Simón.

    Brais Méndez encontró a Aspas en el primer palo para batir a Simón. El decimocuarto tanto del campeonato del de Moaña y la quinta asistencia del vigués.

    En la búsqueda de un rápido 1-1, Berenguer buscó la escuadra de Dituro en un lanzamiento desde la frontal pero intervino el meta argentino, y Sancet dispuso de dos oportunidades. La primera, un disparo desde la frontal. Se le fue fuera por milímetros y la segunda, en un barullo en el área pequeña, se la bloqueó Araujo.

    Doblete de Washington Corozo y Pumas le pega a Rayados

    Chelsea avanza a la final de la FA Cup

    Ya a la media hora, Brais avisó de un posible 0-2 con otros disparo ajustado desde el borde del área. Y poco después el que sí encontró la escuadra fue Fran Beltrán en el otro lado del campo con un gran disparo desde unos 25 metros que sorprendió a Simón y al por entonces enmudecido San Mamés.

    La primera parte del Athletic, de más a menos, había sido muy deficiente y Marcelino no se lo pensó en el descanso. Tres cambios y los dos delanteros titulares, Sancet y el mayor de los Williams, se quedaron en el vestuario.

    No le sirvió de mucho el movimiento al técnico asturiano, ya que su equipo no mejoró demasiado. Y el partido, con el Celta cómodo con los dos goles de ventaja, empeoró.

    El Athletic marcha en el octavo sitio de La Liga de España con 45 puntos, cuatro menos que el Villarreal y sólo uno por delante del Osasuna.

    Araujo juega con Celta de Vigo y vencen al Athletic Club.

    El Celta de Vigo está en la undécima posición con 39 unidades empatados con el Espanyol de Barcelona que trae una diferencia de 9 goles en contra.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle