AdPos1
jueves, marzo 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioEstatalReportan 38 homicidios dolosos en Veracruz durante abril  

    Reportan 38 homicidios dolosos en Veracruz durante abril  

    AdPos2

    En las primeras dos semanas de abril, el sistema de seguridad nacional ha registrado 38 homicidios dolosos en Veracruz, cifra más alta que en el mismo periodo en el mes pasado.  

    El 1, el 5 y el 8 de abril han sido los más violentos con seis asesinatos en un solo día. Apenas este jueves, un agente de tránsito en Ixtaczoquitlán fue asesinado a balazos.  

    El 13 de abril, un hombre apareció acribillado sobre un camino de terracería en la Localidad Zapoapan del municipio de Ixtaczoquitlán.  

    El 12 de marzo, un hombre apareció sin vida al interior del río Atoyac a la altura de la Localidad Barbechos, de Carrillo Puerto, estaba amarrado de pies y manos.  

    El 8 de abril, un hombre apareció desmembrado y embolsado, fue localizado a un costado de un camino asentado en el Ejido La Cuesta del Municipio de Camerino Z. Mendoza.  

    Te puede interesar:

    Violento primer trimestre en México, se registraron hasta 95 homicidios diarios

    Más de cinco mil personas fueron asesinadas en el primer bimestre de 2019

    El 4 de abril, cuatro supuestos autodefensas fueron abatidos por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, mientras que uno más resultó gravemente herido, en la carretera federal 150 Orizaba-Tehuacán a la altura de la Localidad El Mezquite o El Potrero perteneciente al municipio de Acultzingo. 

    Ese mismo día, un ataque armado registrado en la entrada a la Colonia Centro del municipio de Totutla, dejó como saldo un joven hombre asesinado.  

    El domingo 3 de abril, un solitario delincuente asesinó de varios impactos de arma de fuego a un comerciante florista al interior de su local ubicado en la Localidad Paraje Nuevo, de Amatlán de los Reyes. 

    Con información de AVC Noticias  

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle