AdPos1
jueves, abril 25, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesLyon cae frente al Peñarol

    Lyon cae frente al Peñarol

    AdPos2

    Lyon cae frente al Peñarol.

    Lyon llega a 4 partidos sin ganar. Peñarol se mantiene en la cuarta posición.

    El campo de los Chechos fue escenario del choque entre el equipo de Lyon que llegaba urgido del triunfo, y el siempre experimentado equipo de Peñarol, en juego correspondiente a la jornada 6 de la Liga Oropeza Veteranos.

    El Lyon salió a la cancha en busca de cortar su racha de 3 partidos sin ganar, y se encontró con un equipo de Peñarol que le cerró los espacios muy buen durante los primeros 20 minutos de juego, y supo contener muy bien los intentos del cuadro blanco.

    Después del primer receso para hidratacion, los dirigidos por Leoncio Corona regresaron al campo con ideas diferentes, ya que empezaron a taladrar la defensiva de Peñarol con mayor facilidad y por ende, a generar varias oportunidades de gol que no pudieron capitalizar frente al arquero visitante que tuvo una gran actuación. La primera mitad finalizó con un empate a 0 goles.

    Explota la ofensiva de El Águila en Texcoco

    Compite Veracruz en Macro Regional de Voleibol 2022

    Apenas iniciada la segunda mitad, antes del primer minuto de juego, Lyon tuvo lo que pudo haber sido el 1 – 0, sin embargo, nuevamente se desperdicio la oportunidad. Un minuto más tarde, Peñarol realizó una gran combinación de pases en media cancha que le permitió ponerse de frente al marco rival y hacer un tiro de afuera del área que se incrusto en el ángulo superior derecho de Pascual Hernández.

    Quedaba aún prácticamente todo el segundo tiempo para que Lyon fuera en busca del empate a 1, y lo intentó en diversas ocasiones atacando por todos los sectores del campo. La oportunidad más clara llegó faltando 5 minutos para el final, tras una pena máxima que falló Martín Antele.

    Ya con el Lyon desdibujado y volcado al ataque, en tiempo de compensación el Peñarol dirigido por Genaro Padrón logró 2 anotaciones más que hicieron que se convirtiera en goleada. Sin duda, un resultado totalmente engañoso para que lo sucedió en el terreno de juego.

    Con este resultado, Lyon se mantiene con 7 puntos y desciende a la posición número 12, mientras que Peñarol se mantiene en la posición número 4, ahora con 13 unidades.

    Lyon cae frente al Peñarol.

    En la próxima jornada, en duelo de necesitados, Lyon estará enfrentando a Pumas Tejar. Mientras que Peñarol lo hará contra el equipo del Tecnológico, en lo que pinta para un duelo bastante atractivo.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle