AdPos1
viernes, marzo 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesTop 10 para Omar Jurado en fecha 1 de NASCAR México

    Top 10 para Omar Jurado en fecha 1 de NASCAR México

    AdPos2

    Top 10 para Omar Jurado en fecha 1 de NASCAR México.

    Positiva resultó la primera fecha de NASCAR México Series para el chihuahuense, Omar Jurado, quien superó una dura visita al Súper Óvalo Chiapas dedicando un peleado Top-10 a su abuelo.

    Omar Jurado se reencontró con el auto #54 Tame Racing- Grupo Jurado- Gasolineras Grupo Jurado- Transportes Jurado en una fecha sumamente especial que llegó unos días después del lamentable fallecimiento de su abuelo, Miguel Jurado Villarreal. Lo cual le dio un impulso extra para dedicarle esta primera carrera del año, una de las más complicadas del calendario al ser en el óvalo chiapaneco de 1.2 kilómetros de longitud.

    Tras el sábado de prácticas y en una parrilla de salida decidida por sorteo. Omar veía la bandera verde desde el sitio 12 general. Desde donde supo pelear en una competencia que se vio marcada por los distintos contactos de los que supo salir bien librado, para finalmente cruzar la meta en el lugar 11 general, 9 de NASCAR México para sumar así su primer Top-10 del año.

    El Águila cierra ganando a Sultanes de Monterrey

    Destaca Escanero en Maratón de Nado del Sumidero

    Omar Jurado Auto #54:

    “Fue una fecha con muchos sentimientos encontrados. No fue nada fácil el estar aquí dando mi máximo, pero me motivó mucho el dedicarle esta carrera a mi abuelo. Demostrar que ese legado se defiende con carácter”.

    Top 10 para Omar Jurado en fecha 1 de NASCAR México.

    “Tuxtla siempre nos pone a prueba y no fue la excepción. Fue extenuante, pero pude aguantar y con el apoyo del equipo pelear hasta el final para quedarme con ese Top-10 que significa un buen inicio de temporada para mí, aunque por supuesto trabajaremos para mejorar”.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle