AdPos1
viernes, marzo 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioShowbiz¿Lo recuerdas? Esto pasó con ‘Pulgoso’, el perro de Thalía en Marimar

    ¿Lo recuerdas? Esto pasó con ‘Pulgoso’, el perro de Thalía en Marimar

    AdPos2

    “Marimar” fue una exitosa telenovela emitida en el año 1994 a través del Canal de las Estrellas, que logró conquistar a miles de mexicanos gracias a la destacada actuación de Thalía, quien en ese entonces ya se perfilaba como una de las actrices de telenovelas más exitosas.

    Hasta la fecha, la telenovela de “Marimar”, sigue siendo recordada por los amantes de las telenovelas como una de las mejores producciones de Televisa e incluso, en Estados Unidos logró ser reconocida como la telenovela con mayor audiencia en los Premios TVyNovelas de 1994.

    [embedded content]

    Chantal Andere, Amairani, Indra Zuno, Toño Infante y Marcelo Buquet, fueron algunos de los actores que también participaron en esta telenovela, sin embargo, un personaje ha seguido presente en la mente de los televidentes desde el final de la novela hace casi 26 años, pues el perrito “Pulgoso”, se robó miles de corazones al acompañar a su dueña a través de todos los obstáculos que se le atravesaban.

    ¿Qué pasó con “Pulgoso”, el perrito de Marimar?

    El peludito llamado “Pulgoso”, se caracterizaba por siempre estar acompañando a Marimar a través de todos los obstáculos que tuvo que superar para estar con su verdadero amor, por lo que hasta la fecha, los fans de esta telenovela desean saber qué es lo que pasó con este perrito.

    Lo que caracterizaba a “Pulgoso”, es que este podía pensar y opinar sobre la vida amorosa de Marimar, quien no lo podía escuchar, aunque sí intuir lo que pasaba por su cabeza. Carlos Becerril prestó su voz a este entrañable personaje.

    En la vida real, “Pulgoso”, era un perrito de la calle, quién fue acogido por la producción de la telenovela y a quién tuvieron que entrenar con embutidos para que este pudiera obedecer las órdenes que se le indicaban.

    Después de la aparición del perrito en la telenovela “Marimar”, el canino apareció en otra telenovela, pero esta vez en una producción de TV Azteca llamada Tric- Trac. Luego, volvería a la televisión en 2005 para reencontrarse con Thalía en el programa “Otro Rollo”, sin embargo, los fans de este peludito aseguraron que el perro que apareció en el programa de Adal Ramones no era el “Pulgoso”, original pues este había fallecido hace un par de años atrás.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle