AdPos1
sábado, abril 20, 2024
More
    AdPos1
    InicioShowbizFernanda Castillo reveló que Rafael Amaya se perdió en un fuerte problema...

    Fernanda Castillo reveló que Rafael Amaya se perdió en un fuerte problema de adicción

    AdPos2

    “El Señor de los Cielos”, es uno de los melodramas latinoamericanos más reconocidos a nivel internacional, gracias a su cruda representación del narcotráfico y de las consecuencias que tienen que enfrentar los capos que escogieron ese estilo de vida y gracias a esta serie de televisión, el mundo logró tener una imagen más realista del mundo del narcotráfico.

    Uno de los actores más reconocidos de la serie, Rafael Amaya, quien interpreta al personaje de “Aurelio Casillas”, fue víctima de adicciones que poco a poco fueron afectando no solo su carrera profesional, sino su vida fuera de reflectores, por lo que tuvo que ser internado en un centro de rehabilitación.

    Una de sus compañeras de reparto, Fernanda Castillo, reveló recientemente durante el programa de entrevistas de YouTube de Yordi Rosado, que lamentablemente le tocó ver cómo su compañero caía poco a poco en los vicios.

    Fernanda Castillo se sincera sobre su compañero de cast, Rafael Amaya

    Durante la íntima entrevista que tuvo con Yordi Rosado, Fernanda Castillo reveló que fue muy complicado ver cómo su amigo caía poco a poco en sus adicciones.

    La intérprete de Mónica Robles, comentó que se sintió muy mal al ver el cambio tan drástico que tuvo su compañero de cast, pues Rafael siempre solía llegar preparado al set del “Señor de los Cielos”.

    Sin embargo, Fernanda también reveló que creo un vínculo muy especial con el actor, pues tras 5 años de trabajar juntos, la amistad entre los actores creció exponencialmente.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle