AdPos1
viernes, abril 26, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesCesa Cruz Azul a su auxiliar Joaquín Velázquez

    Cesa Cruz Azul a su auxiliar Joaquín Velázquez

    AdPos2

    Cesa Cruz Azul a su auxiliar Joaquín Velázquez.

    Cruz Azul informó el cese de su auxiliar técnico Joaquín Vélazquez, luego de que éste fuera detenido por autoridades la tarde del martes en la Ciudad de México.

    Cruz Azul informó el cese de su auxiliar técnico, Joaquín Velázquez, luego de que éste fuera detenido a las 19:00 horas de ayer. Previo al duelo ante Pumas por la vuelta de la Semifinal de la Liga Campeones Concacaf Scotiabank.

    “Por este medio queremos hacer del conocimiento público que esta tarde, alrededor de las 19:00 horas, Joaquín Velázquez Elvira. Asistente técnico de Juan Reynoso, entrenador de nuestro equipo, fue detenido por autoridades competentes sobre Avenida Periférico Sur mientras se dirigía al Estadio Azteca de la Ciudad de México.

    “La detención se deriva de un proceso judicial iniciado en su contra en el año 2018 y del cual, tanto la directiva del Club Deportivo Cruz Azul. Como quienes encabezamos los Consejos de Administración y de Vigilancia de Cooperativa La Cruz Azul S.C.L, no teníamos conocimiento”, informó el club en un comunicado.

    Súper Copa en Guadalajara arranca el 24 de abril

    Alessandros Racing con buen inicio en fecha 1 de NASCAR

    Velázquez fue relevado de su cargo luego de la detención, por lo que no salió a la banca del duelo ante los felinos.

    “Producto de lo anterior, y en pleno compromiso con el orden, la legalidad, nuestros valores institucionales y la responsabilidad con el conjunto de nuestra afición. Queremos informar el retiro de Joaquín Velázquez Elvira de sus funciones como asistente técnico del Club Deportivo Cruz Azul, al tiempo que nos ponemos de acuerdo al servicio de las autoridades competentes para todas las aclaraciones a que haya lugar.

    Cesa Cruz Azul a su auxiliar Joaquín Velázquez.

    “En todo momento, Cruz Azul deposita su confianza en las instituciones de nuestro país, al tiempo que convoca a toda su afición. Y a los medios de comunicación en su conjunto, a mantener la presunción de inocencia y respetar íntegramente los términos y plazos del proceso judicial”, sentenció la institución.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle