AdPos1
viernes, marzo 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerAlfredo Adame participará en los desfiles del Carnaval de Veracruz 2022

    Alfredo Adame participará en los desfiles del Carnaval de Veracruz 2022

    AdPos2

    El actor y conductor de televisión, Alfredo Adame, estará presente en los próximos paseos del Carnaval de Veracruz 2022, esto, tras una invitación que hiciera hace unos días el comité organizador, informó su presidente, Luis Antonio “El Pollo” Pérez Fraga.

    Al respecto, indicó que el artista ya habría externado su deseo de participar en esta festividad que tendrá efecto en la zona conurbada del 1 al 5 de julio próximo.

    El responsable de la organización de esta magna fiesta mencionó que será un mes antes de que se lleve a cabo este evento cuando se dé a conocer la cartelera artística que participará en la edición 98 de los festejos del Rey Momo, a fin de que no se encarezcan los costos.

    “Ahorita, solo al que confirmamos fue a Alfredo Adame porque pues, él quería venir al carnaval, pero la contratación de artistas lo hacemos un mes antes, tanto de macro como de carros alegóricos (…) Sí, queríamos que lo invitáramos al Carnaval y le dijimos que, con mucho gusto y ya lo invitamos (…) Estará en los paseos, en los carros alegóricos”, dijo en entrevista.

    Añadió que su presencia sería entre el lunes y martes de carnaval, además, su visita y participación en los paseos no generarán costo alguno para el municipio.

    Pérez Fraga reconoció que el polémico actor será un atractivo para estos desfiles carnestolendos y será parte de las 10 estrellas que se invitarán a participar en este evento tan esperado por las y los veracruzanos, así como por el turismo.

    También te puede interesar:

    De su derrota en las elecciones a sus polémicas con famosos: Alfredo Adame cumple 63 años

    Carnaval de Veracruz: Mira las increíbles FOTOS de la gran fiesta

    El Pollo comentó que, como sugerencia del comité, se pidió al actor de telenovelas que utilizara su atuendo de karateca.

    “Esa fue una sugerencia mía y ojalá y lo hiciera”, expresó el presidente del comité del Carnaval de Veracruz.

    Cabe mencionar que el controvertible artista se ha caracterizado por sus peleas con el abogado Carlos Trejo debido a las burlas que recibió mientras estaba en una peluquería; también por protagonizar una pelea, en donde, posteriormente, fue cuestionado en las redes sociales por no utilizar sus técnicas de karate para defenderse, al ser cinta negra; su campaña de mentadas cuando estuvo como candidato a diputado federal por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) en 2021, entre otras situaciones que lo han puesto en el ojo del huracán.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle