AdPos1
martes, abril 23, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerNo se reportan nuevos casos de Covid-19 en personal de la Sedena

    No se reportan nuevos casos de Covid-19 en personal de la Sedena

    AdPos2

    A la fecha no se han presentado nuevos casos de covid-19 en personal militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), dijo el coronel cirujano Armando Morales Madrigal. 

    “Gracias a Dios ya no se ha presentado casos, tenemos un tren respiratorio que funciona las 24 horas y desde que estamos en semáforo verde que ya no se han presentado casos, por eso les digo que la vacuna si es efectiva para la prevención e invitamos a la población en general a que acudan a la dosis de refuerzo”, comentó. 

    Detalló que al momento no se tienen camas ocupadas por covid-19, en el Hospital Militar de Zona de La Boticaria. 

    El entrevistado aseguró que desde el pasado 11 de abril, hasta el 13 de abril, se estará aplicando la dosis de refuerzo a la población interesada, en el Hospital Militar de Zona, ubicado en La Boticaria de la ciudad de Veracruz. 

    Los horarios de vacunación son de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, en el Hospital Militar de Zona, donde existen dos módulos de vacunación y se colocarán dos módulos itinerantes en las unidades habitaciones militares y centros comerciales como Plaza Américas. 

    Te puede interesar:

    Sedena lanza convocatoria para contratar personal por Covid-19

    Activa Sedena filtros profilácticos en Tlapacoyan

    La dosis que se está aplicando es la AstraZeneca, en un horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, los días 12 y 13 de abril, donde únicamente se requiere la credencial del INE. 

    “Desde ayer estamos vacunando, hasta hoy 12 y 13, tenemos disponibles 2 mil dosis de las cuales hemos aplicado 740, nos quedan prácticamente más de la mitad para aplicar el día de hoy y mañana, de cualquier municipio puede acudir a quien le falte el refuerzo”, comentó. 

    Pueden acudir a recibir la dosis de refuerzo a toda aquella persona que tenga un esquema de vacunación previo y que les falte aplicarse el refuerzo o que tengan entre ocho semanas de la aplicación de la última dosis. 

    De los 18 años en adelante para todo el personal militar. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle