AdPos1
martes, abril 16, 2024
More
    AdPos1
    InicioEstatalDan banderazo de inicio a trabajos de rehabilitación en Tlalixcoyan

    Dan banderazo de inicio a trabajos de rehabilitación en Tlalixcoyan

    AdPos2

    Con el compromiso de brindar mejores vías de comunicación para la ciudadanía de esta localidad, la mañana de este lunes, la presidenta municipal de Tlalixcoyan, Elvia Illescas Loyo, dio banderazo de inicio a los trabajos de mejora de la calle Lorenzo Barcelata de esta urbe.

    Asimismo, inició con los trabajos de “Rehabilitación de accesos principales en Piedras Negras”, en beneficio de cerca de 9 mil habitantes de esta comunidad y de quienes la visitan.

    Estas labores permitirán un mejor tránsito por la zona, por lo que, este lunes, se comenzó en el tramo de la avenida 3 de diciembre.

    En este marco, la munícipe informó que, de la misma manera, se estará rehabilitando, la calle Lorenzo Barcelata en Tlalixcoyan.

    “Con la finalidad de seguir embelleciendo nuestra ciudad” expresó la edil tlalixcoyana.

    También te puede interesar:

    Se incendia camioneta y gasolinera en Tlalixcoyan

    El Roble cae ante Tarcuaya en Tlalixcoyan

    De la misma forma, dio a conocer que, en seguimiento a las gestiones realizadas desde la pasada administración municipal ante la Secretaría de Infraestructura de Obras Públicas (SIOP) del estado, para atender las demandas de la población que converge en las cercanías del camino Ignacio de la Llave-Tlalixcoyan, el cual, debido a las condiciones del clima y por el paso del tiempo, sufrió de algunos desperfectos, el ayuntamiento que encabeza, a través de su dirección de Obras Públicas, ya otorgó la liberación de los derechos de vía a la SIOP.

    “En seguimiento a ello, este ayuntamiento, a través de su dirección de Obras Públicas, ya otorgó la liberación de los derechos de vía a la SIOP para que, a la brevedad, comiencen las labores de pavimentación en el tramo correspondiente al municipio de Tlalixcoyan, de lo cual, les estaremos informando oportunamente”, finalizó.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle