AdPos1
jueves, marzo 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioShowbizElite: ¿Quién es Isadora en la quinta temporada de la serie de...

    Elite: ¿Quién es Isadora en la quinta temporada de la serie de Netflix?

    AdPos2

    Elite acaba de estrenar su temporada 5 en Netflix y a tan solo unas horas de su lanzamiento la serie ya esta dando de que hablar, pues como cada temporada salen personajes y entran algunos nuevos a suplirlos y una de ellas es Valentina Zenere, quien da vida a Isadora.

    Isadora llegó a Elite con una gran aceptación por parte del público que ya vio los primeros episodios de la serie de Netflix y muchos se están preguntado quien es y de donde salió la guapa actriz que la interpreta, aunque algunos quizá ya la hayan reconocido por su papel en la serie Soy Luna.

    ¿Quién es Isadora de Elite?

    Esta quinta temporada de Elite presentó el personaje de Isadora, una muy atractiva joven, quien es una exitosa dj e influencer que afirma tener empresas hasta en Ibiza que llega al Colegio de las Encinas. Este polémico personaje es interpretado por la talentosa Valentina Zenere.

    Valentina Zenere es una modelo y actriz argentina de 25 años, hizo su debut en la televisión argentina con la telenovela Casi Ángeles donde encarno a Alai Morales, para después participar el la comedia Los únicos.

    Fue en 2013 cuando tuvo la oportunidad de participar en la serie Aliados y 3 años después saltó a la fama internacional con la serie de Disney, Soy Luna.

    En Soy Luna, la ahora interprete de Isadora en Elite, dio vida a Ámbar Smith, un personaje que, sin duda, le dio un gran reconocimiento en toda América Latina. Durante las grabaciones de la serie, Valentina Zenere también incursionó en el mundo de la música haciendo varias canciones dentro de la misma.

    Luego de la serie de Disney, Valentina dejó las pantallas para tomarse un respiro y en 2019 volvió a la actuación, pero fue en 2001 cuando llegó a España para grabar 3 episodios de la quinta temporada de Las chicas del cable, lo cual más tarde le permitió obtener el papel de Isabela en la quinta temporada de Élite que ya está disponible en Netflix.

    [embedded content]

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle