AdPos1
jueves, abril 25, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesPiratas le arrebata triunfo a El Águila

    Piratas le arrebata triunfo a El Águila

    AdPos2

    Piratas le arrebata triunfo a El Águila.

    Con un poderoso ataque de cinco carreras en la octava entrada, Piratas de Campeche venció por pizarra de 6-2 a El Águila de Veracruz en su segundo choque en La Sultana del Norte.

    Por El Águila de Veracruz abrió Mike Devine y por los filibusteros Daniel Flores, quienes se enfrascaron en un duelo de pitcheo por tres entradas completas y el relevo de ambos equipos siguieron colgando ceros.

    La novena jarocha inició el ataque en el cuarto rollo, Alexi Amarista conectó cuadrangular solitario por todo el jardín derecho, 1-0 la pizarra a favor de los jarochos.

    El Águila hizo una carrera más por la vida del poder en la séptima entrada, con dos tercios fuera. Niuman Romero atizó jonrón al jardín derecho ante los lanzamientos de José Márquez, 2-0 la pizarra a favor de Veracruz.

    Piratas de Campeche le dio la vuelta a la pizarra en el octavo rollo, con un poderoso ataque de cinco carrera. Con las bases llenas, Rubén Sosa atizó imparable al derecho y vació la casa ante los lanzamientos de Iván Zavala. Después Luis Jiménez conectó doblete productor al central y timbró Rubén Sosa, Yeison Asencio culminó el ataque con un sencillo al central y remolcó a Asencio, 5-2 se movió la pizarra.

    Inicia LXXI Campeonato Nacional–XXV Edición Internacional

    Giancarlo Vecchi sale primero en Gran Premio NUS-KÁH

    Los filibusteros hicieron una carrera más en la novena entrada, Loidel Chapelli dio línea de hit al izquierdo ante el novato veracruzano Víctor Contreras. Y mandó a la registradora a Diego Madero, 6-2 la pizarra a favor de los campechanos.

    Este fue el lineup que mandó Emmanuel Valdez para el segundo ante los Piratas. Alexi Amarista (4), Alex Ortiz (7), Maxwell León (3), Paulo Orlando (9), Niuman Romero (5), Jesús Valdez (BD), Rafael Polo (BD). Alan Espinoza (2), Alonso Gaitán (8) y Héctor Mora (6).

    Mike Devine como abridor tuvo una labor de tres entradas con pelota de dos imparables, enfrentó a 10 hombres legales, no otorgó base por bola y ponchó a dos rivales.

    Piratas le arrebata triunfo a El Águila.

    Por el relevo jarocho vieron acción Luis Márquez, Jesús Barraza, José Piña, Stiff Rodríguez quienes colgaron ceros e Iván Zavala. Y Víctor Contreras quienes trabajaron la octava y novena entrada respectivamente.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle