AdPos1
jueves, abril 25, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesEl Águila de Veracruz y Piratas empatan en La Academia

    El Águila de Veracruz y Piratas empatan en La Academia

    AdPos2

    El Águila de Veracruz y Piratas empatan en La Academia.

    Christopher Escárrega y Paulo Orlando comandaron la ofensiva jarocha y El Águila de Veracruz empató por pizarra de 4-4 ante Piratas de Campeche en un juego pactado a nueve entradas en La Academia Del Carmen, NL.

    Piratas abrió la pizarra en la primera entrada, Enrique Pérez conectó imparable productor al central, que remolcó a Sebastián Díaz, 1-0 la pizarra.

    La novena filibustera volvió a atacar en el cuarto rollo, con un tercio fuera, contra Freddy Quintero, Gerson Manzanilla atizó sencillo al izquierdo y mandó al plato a Sebastián Díaz, 2-0 la pizarra.

    En el quinto rollo Campeche amplió la ventaja, Antonio Avena atizó un jonrón solitario por el jardín derecho ante Nicolás Heredia, 3-0 la pizarra a favor de los campechanos.

    El Águila de Veracruz despertó en la sexta entrada, con dos outs en la pizarra, Héctor Hernández dio imparable al central y Carlos Arellano timbró carrera, los jarochos se sacudieron la blanqueada. El ataque siguió con Paulo Orlando al bat, balk del serpentinero Williams y Hernández anotó la segunda carrera. Después Paulo Orlando conectó hit productor al derecho y Alejandro Ortiz pisó el plato con la tercer carrera, 3-3, juego nuevo en La Academia.

    Alacranes de Cotaxtla cae contra La Mixtequilla

    Diego Ortíz conquista Chiapas al iniciar el Trucks México

    Los jarochos quebraron el empate en el octavo capítulo con Antonio Garzón en la loma, Cristopher Escárrega dio doblete al central y “Cacao” Valdez entró con la carrera de la ventaja, 3-4 la pizarra a favor de los veracruzanos.

    La novena entrada fue de turbulencia, Piratas de Campeche hizo una carrera más que empató el juego, sin embargo, por ser un juego de pretemporada pactado a nueve entradas, el juego culminó en empate.

    Este fue el lineup que mandó Emmanuel Valdez para el tercer juego ante los filibusteros: Alexi Amarista (4), Alejandro Ortiz (7). Niuman Romero (5), Paulo Orlando (8), Jesús Valdez (BD), Maxwell León (3), Christopher Escárrega (2). Mikel Granberry (9) y Carlos Arellano (6).

    Mientras que el abridor de los veracruzanos fue Joel Paula, quién lanzó dos entradas completas, quien enfrentó ocho hombres legales. Permitió tres imparables, no otorgó base por bolas y ponchó a un oponente.

    Por lo tanto, el relevo que vio acción fueron Alejandro Martínez (una entrada y un ponche), Freddy Quintero (una entrada, 4 hits, una carrera). Nicolás Heredia (una entrada, un hit, un cuadrangular) , Alejandro Soto (una entrada, tres ponches). Roberto Espinoza (una entrada, dos hits)  Arturo Barradas (una entrada, dos ponches) y José Ruelas (una entrada, una carrera).

    El Águila de Veracruz y Piratas empatan en La Academia.

    Finalmente este lunes el equipo veracruzano tiene programado entrenamiento en el campo Hundido para el martes y miércoles enfrentar a los Sultanes de Monterrey.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle