AdPos1
jueves, abril 18, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerDaddy Yankee: el Big Boss vendrá a Veracruz en su última gira...

    Daddy Yankee: el Big Boss vendrá a Veracruz en su última gira mundial

    AdPos2

    Daddy Yankee, uno de los más grandes exponentes del género urbano a nivel mundial, anunció el pasado marzo su retiro de los escenarios luego de más de 30 años de carrera artística, la cual despedirá con un último disco y una gira a nivel mundial.

    Tras el anuncio, millones de fanáticos han estado pendientes de las fechas para asistir al Tour LEGENDADDY #LaÚltimaVuelta, que es el nombre de la última serie de conciertos que realizará el famoso puertorriqueño, quien este 10 abril compartió a través de su cuenta de Instagram donde y cuando realizará sus presentaciones.

    Rápidamente, la noticia ha resonado en redes sociales, con varias fechas en la república mexicana, y ha sido del agrado de muchos jarochos que Daddy Yankee traerá su último tour al puerto de Veracruz el próximo 2 diciembre.

    También te puede interesar:

    ¡Hace historia! Daddy Yankee se convierte en el artista latino más escuchado en Spotify

    Coldplay estrena ‘LifeIsBeautiful’, tema dedicado a México

    Sin embargo, aunque ya hay fecha confirmada, aún se espera que se haga oficial cuando iniciará la preventa de boletos, mientras tanto los veracruzanos se muestran entusiasmados por ser parte de la gira de despedida de Daddy Yankee.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle