AdPos1
jueves, abril 18, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesCelta cae con Néstor Araujo en la cancha

    Celta cae con Néstor Araujo en la cancha

    AdPos2

    Celta cae con Néstor Araujo en la cancha.

    El defensor mexicano fue titular y jugó los 90 minutos en la derrota de su equipo en LaLiga.

    Orbelín Pineda sigue borrado y el Celta de Vigo perdió en los últimos minutos ante el Espanyol con Néstor Araujo en la cancha por la mínima con gol de Wu Lei para perder una posición ante los de Barcelona en el futbol español.

    Mientras el defensor mexicano, Néstor Araujo fue titular y jugó los 90 minutos en la derrota del Celta. Orbelín Pineda se quedó en la banca y no fue requerido por el entrenador argentino Eduardo ‘Chacho’ Coudet.

    El partido estaba parejo, pero el Celta erró en la salida y el Espanyol aprovechó para abrir el marcador. Y quedarse con el triunfo en los último minutos ya que Wu Lei anotó a los 88 minutos de juego para el enojo del Celta que dejó ir un punto.

    Érick Gutiérrez juega los 90 en victoria del PSV

    Fiorentina silencia el Diego Maradona y frena a Napoli

    Los periquitos subieron al lugar 11 de LaLiga bajando al Celta ya que ambos equipos llegaron al cotejo igualados con 36 puntos por lo que el triunfo era imperativo en la lucha por acercarse a los puestos de Europa.

    El Celta suma cuatro partidos sin ganar en LaLiga y se medirá al Athletic Club en Bilbao para después recibir al Getafe. Y cerrar el mes de abril de visita contra el Granada.

    Celta cae con Néstor Araujo en la cancha.

    Finalmente, el Real Madrid se impuso al Getafe por 2-0 con solvencia, sin relajarse a pesar de la considerable distancia en el liderato de LaLiga Santander. Y de estar en mitad de la eliminatoria de cuartos de final de Liga de Campeones frente al Chelsea (por 3-1 en la ida). Sin necesidad de subir el ritmo ante un conjunto azulón que se marchó del Santiago Bernabéu sin disparar entre los tres palos.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle