AdPos1
viernes, abril 19, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerSSP rescata y da atención a 22 migrantes abandonados

    SSP rescata y da atención a 22 migrantes abandonados

    AdPos2

    Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado a través de la Policía Estatal, logró el aseguramiento de 22 personas indocumentadas, mismas que al parecer fueron abandonadas cuando cruzaban con destino a los Estados Unidos.

    Fue mediante algunas llamadas a los servicios de emergencia, que se reportaba la presencia de personas tiradas y escondidas en el monte en las Calles Avellana y Ciruelos, colonia Ampliación Las Bajadas, cerca de casas Xa’Na.

    Ante el reporte y las llamada, se dió la llegada de elementos de la Policía Estatal, los que ubicaron a un total de 22 indocumentados, todos se encontraban escondidos en el monte.

    También te puede interesar:

    Ve ONU violación de derechos a centroamericanos en estaciones migratorias

    Migrantes llegan por miles a Veracruz

    Al parecer ahí permanecieron tirados, y fue hasta la llegada que de las unidades, que los indocumentados salieron, indicando que al parecer los habian dejado abandonados, 3 menores de edad, la mayoría de Honduras y Guatemala.

    Siguiendo los protocolos internacionales, se les brindó agua y posteriormente el traslado al C5 para darles atención médica, también se les ofreció alimento, quedando resguardados hasta que pasar a jurisdicción del Instituto Nacional de Migración.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle