AdPos1
jueves, abril 25, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaFallece taxista tras ser atropellado en zona norte 

    Fallece taxista tras ser atropellado en zona norte 

    AdPos2

    Un taxista falleció la noche de este viernes, luego de ser atropellado por un vehículo al parecer particular, mismo que luego escapó esto sobre la autopista Veracruz- Cardel a la altura de la arrocera.  

    El occiso fui identificado como Alberto “N”, de 67 años de edad, mismo que manejaba el taxi VB-1739, marca Nissan tipo Tsuru, unidad con la que circulaba por la autopista Veracruz-Cardel con dirección a Colinas de Santa Fe.  

    Al parecer por alguna circunstancia descendió del vehículo, para recoger algo y fue en ese momento que lo atropellaron, a través de redes sociales se indicó que fue un vehículo marca Chevrolet tipo Aveo, de color blanco. 

    Te puede interesar:

    Taxista fallece tras accidente en la carretera federal de Córdoba

    Taxista baleado llegó grave hasta un hospital para pedir ayuda

    Fue gracias a otros automovilistas que tomaron la fotografía de los instantes después del accidente, y es en donde se observa el golpe y el vehículo presunto responsable, cuyo conductor huyó dejando la escena.  

    Elementos de la Guardia Nacional división carreteras e instalaciones tomaron conocimiento del accidente, al igual que personal de la Fiscalía Regional de justicia del Estado. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle