AdPos1
jueves, abril 25, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerTrabajador muere tras caer desde varios metros en Boca del Río

    Trabajador muere tras caer desde varios metros en Boca del Río

    AdPos2

    En la Colonia Venustiano Carranza, en la ciudad de Boca del Río, un hombre perdió la vida luego de caer desde varios metros de altura cuando se encontraba realizando algunos trabajos, situación por la que autoridades tomaron conocimiento de la situación.

    El fatal accidente se dio en la Calle 20 entre Notiver y Calle 11, de la colonia antes referida, en donde el hombre fallecido fue identificado como Juan Manuel, de aproximadamente 57 años, mismo que decir de las personas que dieron aviso a las autoridades, se encontrará realizando trabajos de mantenimiento.

    La persona sufrió una caída aparatosa, teniendo que ser revisado en el sitio por personal de Cruz Roja, quienes solo confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales, dando parte a la Policía Naval, Municipal y Estatal.

    También te puede interesar:

    Aparatoso accidente en el bulevar Xalapa-Banderilla deja siete lesionados

    Tiger Woods sufre fracturas en una pierna tras su accidente

    Se mencionó que al parecer el occiso pudo haber perdido el equilibrio, al estar por lo menos a cuatro de metros de altura en una escalera y debido a las fuertes rachas de norte, debido al golpe, perdió la vida.

    Finalmente del cuerpo y de los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Ministerial y de servicios periciales, trasladando los restos al Servicio de Medicina Forense, en donde fue identificado por sus familiares a los que fue entregado.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle