AdPos1
viernes, abril 26, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesLyon empata con Iturcar en la Liga Oropeza

    Lyon empata con Iturcar en la Liga Oropeza

    AdPos2

    Lyon empata con Iturcar en la Liga Oropeza.

    Iturcar mantiene el invicto pero baja a la tercera posición. Lyon rompe racha de 2 derrotas consecutivas y sube al octavo lugar.

    El campo de la Primavera 1 fue escenario de un duelo de poder a poder correspondiente a la jornada 5 de la Liga Oropeza Veteranos, en el cual se enfrentaban 2 equipos que están armados para buscar el ascenso a la Premier A.

    El equipo visitante, el Lyon, salió a la cancha con la consigna de llevarse los 3 puntos ante el siempre difícil equipo de Iturcar, que llegaba como líder general de la competencia y lucia como amplio favorito por su posición en la tabla.

    Corría el minuto 8 de la primera parte, cuando el camiseta número 7 de Lyon, Antonio Niño, cobro un tiro libre de manera magistral y convirtió el 1 a 0 en el encuentro.

    El gusto no le duró mucho a los dirigidos por Leoncio Corona, ya que en la siguiente jugada, luego de un tiro de esquina y un par de centros fallidos. Alejandro Ramírez logró anotar el empate tras un disparo suave y colocado, demostrando porque porta el 10 en la espalda en el equipo de Elías Ferreyra.

    LXXI Campeonato Nacional y XXV Edición Internacional

    Halcones UV con actividad en el Futbol Universitario

    Fue un partido bastante intenso, bien disputado, ya que ambas escuadras necesitaban el triunfo. Así fueron transcurriendo los minutos hasta que terminó la primera parte.

    En la segunda parte, se incrementaron las llegadas en ambas porterías pero ninguno de los 2 equipos fue capaz de anotar el gol de la diferencia.

    Con este resultado, Iturcar llegó a 11 puntos, producto de 3 victorias y 2 empates, y se ubica en la posición número 3. Ahora le tocará visitar al tecnológico el domingo a las 8 am.

    Lyon empata con Iturcar en la Liga Oropeza.

    Mientras que Lyon llegó a 7 unidades, gracias a 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas, y se ubica en la posición número 8. En la próxima jornada, Lyon estará recibiendo en el campo de los Chechos a las 8:30 am al equipo de Peñarol que marcha en el cuarto sitio.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle