AdPos1
martes, abril 23, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerEl pie de un hombre quedó atrapado por el tren en la...

    El pie de un hombre quedó atrapado por el tren en la avenida Guadalupe Victoria

    AdPos2

    En la zona de vías ubicadas en la avenida Guadalupe Victoria, en la colonia Formando Hogar, un hombre quedó atrapado y con prácticamente la perdida de uno de sus dedos del pie, al parecer en posible estado de ebriedad, quiso brincar entre los vagones, los que se movieron y lo dejaron con la lesión.

    El accidente, que pudo ser con mayores consecuencias, se dio la tarde de este miércoles, cuando Ciro, de 41 años de edad, el que al parecer se encontraba en estado inconveniente, y mismo que iba caminando con dirección hacia al norte de la ciudad.

    Al llegar al cruce de las vías del tren en la avenida Guadalupe Victoria, había una máquina y los furgones obstruyendo, por lo que el empleado tomó la mala decisión de brincarse entre los vagones del tren para poder seguir su camino.

    También te puede interesar:

    Motociclista termina lesionado tras impactar contra una camioneta

    Altas temperaturas por suradas crean mayor riesgo de incendios forestales en próximos días

    Al parecer brincó y en eso estaba tratando de cruzar, cuando el tren se movió y el pie del sujeto quedó atrapado, dejándolo con lesiones y la posible amputación del dedo gordo del pie izquierdo, motivo por el que comenzó a pedir ayuda de inmediato.

    Al sitio arribaron minutos después elementos de la Policía Estatal y Municipal, los que esperaron a la ambulancia y los elementos de Cruz Roja, finalmente fue atendido el lesionado y trasladado de manera posterior al hospital General de la colonia Reserva Tarimoya.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle