AdPos1
jueves, marzo 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioShowbizBelinda reaparece en Venga la Alegría y aclara las POLÉMICAS que la...

    Belinda reaparece en Venga la Alegría y aclara las POLÉMICAS que la rodean

    AdPos2

    Después de semanas de silencio finalmente Belinda habla sobre todos los rumores y polémicas que la han rodeado desde sus problemas con el SAT hasta su ruptura con su ex prometido Christian Nodal que al parecer termino en muy malos términos y todo debido al dinero.

    Pero ahora mediante una entrevista en exclusiva para el programa de Venga la Alegría, Belinda re apareció para hablar sobre estos temas que tienen a sus fanáticos preocupados y a la prensa encima de ella y eso que está en España para escapar un poco de la prensa en México.

    Después de esta entrevista por fin sabremos su versión de las cosas o bien lo que ella tiene en mente y que es lo que realmente ha pasado desde su punto de vista y como ha vivido durante estos meses todos los cambios y escándalos que han girado a su alrededor.

    Belinda rompe el silencio

    Los conductores de Venga la Alegría logró una llamada con Belinda desde España para que hablara sobre las declaraciones que hizo sobre el regresar a su tierra, España, esto muchos de sus fanáticos lo tomaron a mal y como un desaire de parte de la artista a nuestro país.

    Ahora en esa cuestión ella decidió aclarar todos esos rumores, a lo que ella se refería es que regresa a España, lugar dónde nació pero solamente de manera temporal ya que en ese país tiene en puerta muchos proyectos incluyendo una nueva serie de Netflix llamada Bienvenidos al Edén.

    Es por eso que ha aceptado hablar en exclusiva con Venga la Alegría y esclarecer todo lo que se dice sobre ella, en palabras de Belinda, no existe drama en estos momentos de su vida ya que está enfocada en el su trabajo y en todo lo que pueda salir, motivo por el cual está en España en estos momentos y se quedará ahí durante unos meses.

    No se tocaron temas de amor ni de dinero simplemente escuchamos a una Belinda hablando de cuanto ama México y a sus fanáticos y que su estadía en España es temporal por cuestiones meramente laborales.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle