AdPos1
miércoles, abril 24, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesAlessandros Racing va a Chiapas por la fecha inaugural

    Alessandros Racing va a Chiapas por la fecha inaugural

    AdPos2

    Alessandros Racing va a Chiapas por la fecha inaugural.

    Con una nueva alineación y representación en las 3 categorías que forman parte del serial más importante de Latinoamérica, es como el equipo Alessandros Racing hará su presentación en la fecha inaugural de NASCAR México Series los días 9 y 10 de abril en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

    El equipo que nació en el 2017 y logró el título de NASCAR México Series 2020 de la mano del experimentado Rubén Rovelo, vuelve a la carga con aires renovados para el aún joven 2022 al presentar 3 rostros nuevos para la Nascar Challenge y Trucks México Series; liderados por el antes mencionado Rovelo, en busca de nuevos triunfos y por supuesto, con la mira en ser campeones.

    En la estelar NASCAR México, Rubén seguirá al mando del auto #28 Alessandros Racing- Grupo Andrade- Grupo Espinosa- SYMETRY- Grupo Fipresta- ACE Publicidad- L’ Agence Model- Global Jet Set- Grupo Valtame- Bank Nano, buscando su revancha tras una temporada en la que la buena fortuna no lo acompañó, poniendo la meta en conseguir su segundo campeonato.

    “Muy contento de que termine la espera tras este receso. Comenzamos en Alessandros Racing con un equipo técnico totalmente nuevo, muy emocionados por todo el trabajo que hemos hecho, esperando poder arrancar con un muy buen resultado”.

    “Y bueno, como todos los años el objetivo será pelear por el campeonato, buscando la victoria desde la primera fecha. Muy agradecido con Alessandros Racing y todos los patrocinadores por el apoyo”, expresó Rovelo.

    En Nascar Challenge el encargado de lucir los colores en su llegada al Team, es Aarón Cosío, piloto ya con experiencia en los óvalos al tener actuaciones importantes en el campeonato de desarrollo, Trucks México Series (Campeón de Novatos 2018), los cuales le permitieron dar el salto a una categoría más competitiva en donde querrá tener los resultados importantes que le permitan ir por el título de los novatos con el auto #62 Alessandros Racing- Grupo Andrade- – Grupo Espinosa- SYMETRY- Grupo Fipresta- ACE Publicidad- L’ Agence Model- Global Jet Set- Grupo Valtame- Bank Nano.

    Veracruz compite en Grand Prix de Natación

    El Águila de Veracruz pierde en La Academia

    “Para este inicio de temporada me siento emocionado y ansioso de ya estar en la pista. Vamos a dar el salto a la categoría Challenge, un reto importante en mi carrera en donde trataré de demostrar lo que he venido trabajando durante mucho tiempo con el objetivo claro de ser campeón de los novatos”, comentó Cosío.

    Pasando a Trucks México Series, dos serán los nuevos talentos a tomar parte en esta temporada. Siendo Eduardo Delgado joven capitalino de 24 años, quien tome el volante de la camioneta #62 Alessandros Racing- Grupo Andrade. Grupo Espinosa- SYMETRY- Grupo Fipresta- ACE Publicidad- L’ Agence Model- Global Jet Set- Grupo Valtame. Bank Nano para ir por cada uno de los objetivos planteados en su temporada debut, los cuales en sus palabras.

    “Serán la recompensa de un buen y arduo trabajo en equipo, con el que buscaremos el premio a Novato del año y nuestro primer podio en el campeonato”.

    La segunda y demostrando el poder femenino en las pistas, será Andrea Lozano haciendo su debut en la camioneta #11 Alessandros Racing. Grupo Andrade- Grupo Espinosa- SYMETRY- Grupo Fipresta- ACE Publicidad- L’ Agence Model- Global Jet Set- Grupo Valtame- Bank Nano. La hidrocálida cuenta con experiencia en el mundo del kartismo, tiene 16 años y se reporta lista para esta nueva aventura.

    “Nos hemos estado preparando en lo físico, técnico y mental, haciendo algunos entrenamientos en conjunto. Mientras que por mi parte he estado haciendo ejercicio para mantener una buena condición. Además de estar viendo algunas carreras y haciendo horas de simulador”, dijo Andrea.

    Alessandros Racing va a Chiapas por la fecha inaugural.

    El Súper Óvalo de Chiapas con su 1.2 kilómetros de longitud, es el escalón inicial para la Escudería Alessandros Racing en NASCAR México Series. Los días 9 y 10 de abril, con par de competencias el domingo a partir de las 12 pm.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle