AdPos1
jueves, abril 18, 2024
More
    AdPos1
    InicioShowbizSasha Sokol demandará a Luis de Llano por abuso 

    Sasha Sokol demandará a Luis de Llano por abuso 

    AdPos2

    Sasha Sokol habló sobre el abuso que vivió con el productor Luis de Llano durante su adolescencia y por lo cual interpondrá una demanda legal contra él, “nos vemos en los tribunales”, señaló. 

    A través de un hilo en Twitter, la cantante desmintió algunas de las declaraciones realizadas por De Llano en las últimas semanas. 

    Cabe indicar que, Sasha mantuvo una “relación” de aproximadamente cuatro años con él siendo ella menor de edad, incurriendo así en un delito. 

    La actriz indicó que la situación con el productor durante su adolescencia se le conoce como Grooming, que “es una serie de conductas y acciones emprendidas por un adulto, con el objetivo deliberado de ganarse la confianza de un menor de edad, creando una conexión emocional, con el fin de abusar sexualmente de él. 

    “Luis era admirado y aplaudido por todos a mi alrededor. ¿Se imaginan lo que siente un menor recibiendo la atención de alguien así? Ser vista por él me hizo sentir la niña más especial del mundo. Cuando un menor siente mezcla de admiración y confianza ante un adulto, NO se encienden sus alarmas internas. Por el contrario, agradece la atención que considera un regalo”, relató Sokol. 

    Te puede interesar:

    Tras Sasha Sokol, Mauricio Martínez denuncia abuso de Antonio Berumen, ex manager de Magneto

    Thalía lanza canción junto a Sasha, Benny y Érik

    Aclaró que las declaraciones hechas por Luis -quien mencionó en alguna ocasión que “su relación siempre fue transparente”- fueron falsas, porque gran parte del tiempo en que anduvieron fue a escondidas de los padres de la cantante. 

    “Luis miente al querer involucrar a mis padres diciendo que la relación fue “transparente”. Nada está más lejos de la verdad. ¿Transparencia? ¿Es en serio? Mis padres se enteraron de la relación DOS AÑOS DESPUÉS de que ésta comenzara. Reitero, cuando inició yo tenía 14; cuando se enteraron me acercaba a los 16. ¿Cómo podían haber consentido algo que no sabían que existía?”, declaró. 

    Al finalizar su publicación, la cantante agregó que demandará por la vía legal a De Llano hasta llegar a las últimas consecuencias. “Luis: pensar que no actuaste de forma inmoral es lo inmorla. Nos vemos en los tribunales”. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle