AdPos1
viernes, abril 19, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesLiga Oropeza se corona campeón del Selectivo 2011

    Liga Oropeza se corona campeón del Selectivo 2011

    AdPos2

    Liga Oropeza se corona campeón del Selectivo 2011.

    Venció a la Liga Elite de Xalapa. La actividad se realizó en las instalaciones de la Facultad de Educación Física.

    La Selección 2011 de la Liga Oropeza se impuso por marcador de 4-1 a la Liga Elite Xalapa para erguirse como campeón del Selectivo Estatal de Futbol convocado por la asociación de futbol del estado de Veracruz que dirige Armando Muñoz Osornio.

    Con este selectivo, se abre de nueva cuenta la actividad del futbol federado en el estado de Veracruz y qué mejor que con una categoría donde se pudo observar la gran cantidad de talentos que hay a lo largo y ancho de la geografía veracruzana.

    La Selección de la Liga Oropeza, teniendo como escenario la facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana, dejó en semifinales a Poza Rica Municipal con contundente 6-0, mientras que la Liga Elite Xalapa se impuso a la Liga Municipal de Boca del Río por marcador de 4-2.

    Y ya en la final, la Oropeza gana 4-1 a la Liga Elite Xalapa, en un partido de dos equipos que ya se habían enfrentado en fase de grupos y que habían mostrado paridad de fuerzas al acabar 2-2 en el tiempo regular para posteriormente decidir el punto extra en penales y que se quedó para los porteños.

    Califican dos equipos de Veracruz en Softbol al Nacional

    El Águila está listo para duelos de alto calibre

    EL TRÁMITE FINAL

    En el duelo para definir al monarca, la Liga Elite Xalapa inició abajo en el marcador con anotación de Matías Aguilar. Pero rápidamente Carlos del Arenal empata 1-1 y el partido volvió a su curso normal, peleado y disputado.

    Matías Ponce marcaría el 2-1 para la Oropeza, Ángel Salmerón agregó el 3-1 y cerró la cuenta Axel Salas con un tanto de tiro libre para sellar el título de la Liga Oropeza, que obtiene su boleto al Nacional de Futbol 2011 en Chetumal, Quintana Roo, del 30 de abril al 7 de mayo.

    PREMIACIÓN

    Edgar Lozano, a nombre de Armando Muñoz Osornio, presidente de la asociación de futbol de Veracruz. Encabezó la premiación a los equipos finalistas, la Selección Oropeza como campeón y la Liga Elite Xalapa como subcampeón.

    Liga Oropeza se corona campeón del Selectivo 2011.

    Finalmente, el directivo dijo que en lo que resta del año se llevarán a cabo procesos selectivos de las distintas categorías. Mismos que dan boleto a los eventos nacionales. Algo que ya le hacía falta, enfatizó, a los futbolistas infantiles y juveniles de Veracruz.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle