AdPos1
viernes, abril 26, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaFuerte discusión deja una persona fallecida en zona norte 

    Fuerte discusión deja una persona fallecida en zona norte 

    AdPos2

    Una situación de violencia intrafamiliar, terminó con una persona fallecida y una herida, esto en calles de la unidad habitacional Costa Dorada en la zona norte de esta ciudad, la movilización se prolongó por varias horas en donde se llevaron a cabo varios cateos.  

    Según testimonios en el sitio del incidente, todo inició con una discusión entre una pareja de dos jóvenes de entre 20 a 25 años de edad, ambos iban en un vehículo de color negro, diversos testimonios señalan que iban por la avenida Hacienda Real. 

    Las personas coincidieron en señalar que la discusión era a gritos, empujones y jalones e incluso la mujer que iba como copiloto intentó en varias ocasiones, bajarse de la unidad, finalmente el vehículo subió por la calle Hacienda Gardenias y segundos más tarde se escucharon varias detonaciones de arma de fuego entre 5 y 6.  

    Derivado de esta situación aparentemente el presunto feminicida y portador del arma, habría atacado a su pareja, con la que tenía muchos problemas al ser una relación violenta, de acuerdo a vecinos, las discusiones eran constantes.  

    Al lugar, tras los disparos llegaron elementos de la Policía, quienes al parecer ubicaron al responsable armado y se enfrentaron con él, mismo que tomo por rehén a un menor y a su madre.  

    Los uniformados lesionaron al responsable y lo sometieron, según señalaron algunos testigos en el lugar también habría quedado lesionada la joven e incluso, los disparos alcanzaron a una perrita. 

    Te puede interesar: 

    Lo apuñalan durante riña en la Reserva Tarimoya de Veracruz

    Riña termina en disparos y golpes en un anexo de la colonia Dos Caminos

    La confusión y las versiones comenzaron a señalar, que la persona fallecida era la joven, otras que era el agresor, ninguna autoridad confirmaba nada de lo sucedido, incluso los elementos hicieron operativos en las casas de atrás y se metieron a revisarlas, algunas con el permiso de las personas.  

    Aproximadamente unas 8 cuadras a la redonda fueron cerradas y las personas fueron obligadas a moverse señalando que había “peligro”, como si el agresor siguiera escondido en la zona, e incluso la casa en donde la pareja vivía y que estaba a una cuadra de los hechos en la calle Hacienda Las Flores, fue allanada dos horas más tarde.  

    Al sitio también llegaron elementos de la Policía Ministerial y de servicios periciales quienes realizaron las diligencias por estos hechos además de realizar el levantamiento de indicios y de la persona fallecida, sin que confirmaran sexo o mayores datos. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle