AdPos1
jueves, marzo 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaRecibe descarga eléctrica por intentar conectarse de forma clandestina

    Recibe descarga eléctrica por intentar conectarse de forma clandestina

    AdPos2

    Un hombre que se encontraba tratando de conectarse de manera “clandestina” a un poste de luz, sufrió una descarga eléctrica y la caída de más de 5 metros cuando se encontraba en una escalera de aluminio.

    La persona lesionada en estos hechos fue identificada como Gustavo T.R., de 53 años de edad, sujeto que recibe una descarga eléctrica cuando se encontraba en la parte superior de una escalera de aluminio, al parecer el agraviado intentaba conectar la luz a su casa de manera clandestina.

    Para atender este incidente, los testigos y familiares del agraviado intentaron ayudarlo, teniendo que llegar una ambulancia y sus elementos a la calle Lázaro Cárdenas y Actopan de la colonia Reserva Tarimoya, para revisar el estado de salud de lesionado y en caso de necesitarlo, llevarlo a un hospital.

    También te puede interesar:

    Disparan y asesinan en lomas del Vergel a joven trabajador del muelle

    Aparatoso accidente en el bulevar Xalapa-Banderilla deja siete lesionados

    A pesar de la situación y de que requería ser trasladado a un hospital, finalmente el agraviado se negó, retirándose los cuerpos de emergencia, al igual que la Policía Estatal y Naval, quienes también tomaron conocimiento en este incidente, que no paso más allá de dejarle la descarga y heridas al agraviado.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle