AdPos1
sábado, abril 20, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesMéxico enfrentará a Argentina en el Mundial de Qatar 2022

    México enfrentará a Argentina en el Mundial de Qatar 2022

    AdPos2

    México enfrentará a Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

    Compartirán en el Grupo C con Arabia Saudí y Polonia.

    México conoce a sus rivales en la fase de grupos de la Copa del Mundo Qatar 2022, luego de situarse como novena selección en la clasificación de la FIFA.

    La Selección Mexicana se ubicó en el tercer sitio del Grupo C en la Copa del Mundo Qatar 2022 y se medirá en la fase de grupos frente a Argentina, Arabia Saudí y Polonia, a la espera del bombo cuatro. El debut de la Selección Mexicana el el Mundial será ante el combinado polaco el 22 de noviembre.

    La’eeb es la mascota oficial del Mundial de Qatar 2022

    Premian a los ganadores de Carrera Virtual 5 km de la SEV

    El seleccionado que dirige Gerardo Martino se clasificó a la vigésimo segunda edición del la justa mundial como segundo sitio de la Concacaf con 28 puntos. Mismo número que Canadá pero peor con peor diferencia de goles. Y en la última clasificación de la FIFA previo al sorteo apareció como noveno puesto. Sin embargo, no fue suficiente para ocupar un sitio como cabeza de serie en Qatar 2022.

    El debut del Tricolor será el próximo 22 de noviembre a las 10:00 horas. Tiempo del centro de México, frente a Polonia en el Ras Abu Aboud Stadium.

    El segundo duelo del Tri será contra Argentina el 26 de noviembre a las 7:00 horas, tiempo del centro de México, en el Education City Stadium.

    México enfrentará a Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

    El último partido de la Selección Mexicana en el Grupo C será contra Arabia Saudita el 30 de noviembre a las 13:00 horas, tiempo del centro de México, en el Ras Abu Aboud Stadium.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle