AdPos1
jueves, abril 25, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaTrabajadora del hogar pierde la vida al caer de un departamento

    Trabajadora del hogar pierde la vida al caer de un departamento

    AdPos2

    En un posible accidente laboral perdió la vida a una empleada de limpieza, la que realizaba su trabajo y presuntamente pudo haber perdido el equilibrio, cayendo desde el sexto piso de un complejo residencial de departamentos ubicado en la colonia Luis Echeverría de Boca del Río.

    La occisa fue identificado como Francisca, de 58 años de edad, la que se indicó se encontraba laborando en la un departamento en el sexto piso del complejo ubicado en la calle Manuel Suárez, entre Estocolmo y España, de la colonia antes mencionada.

    Al parecer, cuando limpiaba la ventana, pudo haber perdido el equilibrio y caer al vacío, a la propiedad contigua, en donde el dueño se sorprendió por el golpe y el ruido, al salir y percatarse de lo sucedido de inmediato pidió ayuda y dio aviso a los encargados de los departamentos.

    También te puede interesar:

    Camión urbano provoca aparatoso accidente por “jugar a las carreritas”

    Accidente en Díaz Mirón deja a una persona lesionada y con golpes

    Llegando minutos después elementos de emergencias de Bomberos Conurbados y Protección Civil Municipal de Boca del Río, los que confirmaron que ya no contaba con signos vitales, quedando la zona acordonada por la policía.

    Compañeras de trabajo y el encargado de la empresa de limpieza informaron que no había indicio que hiciera pensar que la mujer hubiera intentado acabar con su vida, por lo que piensan se trató de un accidente.

    El cuerpo fue finalmente trasladado al Servicio de Medicina Forense por el personal de peritos criminalistas y de la Policía Ministerial, quienes realizaron levantamiento de indicios y el inicio de la carpeta de investigación.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle