AdPos1
jueves, abril 25, 2024
More
    AdPos1
    InicioEstatalSergio Gutiérrez Luna muestra apoyo a trabajadores azucareros

    Sergio Gutiérrez Luna muestra apoyo a trabajadores azucareros

    AdPos2

    En reunión en la Presidencia de la Cámara de Diputados, el veracruzano Sergio Gutiérrez Luna estableció vínculos de respaldo y gestión con la industria cañera de su tierra natal que involucra a más de 18 mil trabajadores y sus familias. 

    El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez, se reunió con integrantes de la dirigencia nacional del Sindicato de Trabajadores de la Industria Azucarera y Similares de la República Mexicana quienes confirmaron la apertura de la Presidencia para atender a este sector. 

    “Cuenten con su paisano, estoy puesto para jalar junto con los trabajadores azucareros; juntos vamos a hacer que la industria avance por el bien de las familias” expresó el representante popular minatitleco. 

    Te puede interesar:

    Fabricantes de puros piden a Sergio Gutiérrez etiqueta de producto artesanal

    Bloqueo nacional de bodegas de azúcar en 51 ingenios del país

    En Veracruz, la amplia cadena productiva de la caña y el azúcar tiene gran importancia; de los 22 ingenios instalados, dieciocho son productivos y dan empleo a miles de trabajadores quienes se encuentran en la fase más importante de la zafra. 

    El legislador federal Sergio Gutiérrez ha recibido a diferentes liderazgos del sector para construir agenda hacia el futuro; mostrándoles la apertura y el compromiso de participar con los trabajadores azucareros en la búsqueda de soluciones a temas fiscales y de vivienda. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle