AdPos1
jueves, marzo 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerColectiva Colmena Verde invita a la Mercadita Violeta 

    Colectiva Colmena Verde invita a la Mercadita Violeta 

    AdPos2

    Como parte de las actividades de la conmemoración del día internacional de la Mujer, la colectiva feminista Colmena Verde hizo una invitación a las veracruzanas y visitantes a que asistan a la Mercadita Violeta que llevarán a cabo este sábado 2 de abril del presente año, de 12:00 del día a 6:00 de la tarde, en el callejón Julio S. Montero s/n, a la altura del Centro Cultural Atarazanas, en el centro histórico de Veracruz. 

    Cabe recordar que esta Mercadita tendría efecto el pasado 12 de marzo de este año, pero, debido a las condiciones climatológicas en las que se presentó un evento de norte fuerte, no fue posible realizarla, por lo que este sábado 2 de abril se realizará en dicho horario. 

    En esta Mercadita Violeta, se contempla la participación de agrupaciones como: “Abogadas con Perspectiva”, “Marea Verde Veracruz-Boca del Río”, la Red de Mujeres Feministas de Veracruz (REMUFEVER) y de la Fundación Mexicana para la Planeación Familiar, A.C. (Mexfam).  

    En esta jornada violeta, las ciudadanas contarán con servicios de atención legal gratuita por parte de las abogadas, información sobre sus derechos sexuales y reproductivos, rutas de acción para víctimas de violencia. 

    Te puede interesar:

    Colmena Verde pospone “Mercadito Violeta” al 1 de abril 

    Espacios inseguros: Colmena Verde inicia segunda etapa de mapeo

    De la misma manera, las asistentes podrán adquirir productos como: postres, accesorios, ropa y diversos artículos que se estarán vendiendo en el punto, lo cual, contribuirá a reactivar la economía de muchas emprendedoras. 

    Al respecto, la colectiva anunció en sus redes sociales el siguiente post: 

    “Este 2 de abril nos vemos en La Mercadita, evento que se suspendió el pasado 12m por motivos meteorológicos, pero sin falta lo haremos en esta nueva fecha, dentro de la #JornadaVioleta en marco del #8M  

    Habrá asesorías jurídicas gratuitas para mujeres, módulos de información sobre salud sexual y reproductiva e información preventiva sobre violencia.  

    ¡Les esperamos! 

    #Hagamoscolmena #Veracruz” 

    Las interesadas en estas y otras actividades podrán conocer más en el sitio:  https://www.facebook.com/ColectivaColmenaVerde

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle