AdPos1
viernes, abril 26, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesSelección 2011 de la Oropeza abre estatal contra Poza Rica 

    Selección 2011 de la Oropeza abre estatal contra Poza Rica 

    AdPos2

    Selección 2011 de la Oropeza abre estatal contra Poza Rica.

    La selección 2011 de la Liga Oropeza abrirá ante Poza Rica NORVER su primer compromiso del Campeonato Estatal de la categoría a realizarse en Boca del Río este fin de semana. Particularmente en la sede de la facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana.

    El equipo que dirige Ángel Flores y Javier Espinoza quedó ubicado en el grupo “B”, junto con Poza Rica NORVER y Minatitlán. 

    La actividad para la selección de la Liga Oropeza arranca este viernes a partir de las 15.30 horas en el campo 2 contra Poza Rica NORVER.

    Gana el equipo Canguro 5-2 al equipo Maestro

    Gran triunfo de la Municipal en la Liga Nacional Juvenil

    El sábado a las 9.30 horas la selección Oropeza Veracruz se mide ante Minatitlán, también en el campo 2. En tanto que este mismo sábado, en la doble cartelera, la  Oropeza se enfrentará a la Liga Elite Xalapa a las 17 horas, también en el campo dos.

    Resto de los grupos

    En el grupo “A” se encuentran Coatza Menor, Córdoba Premier y Liga Elite Xalapa, en tanto que en el pelotón “C” están Poza Rica Municipal, Boca del Río Municipal, Tierra Blanca y Coatzacoalcos Municipal.

    Selección 2011 de la Oropeza abre estatal contra Poza Rica.

    Las semifinales serán el sábado por la mañana a las 8 horas, mientras que la final será a las 11 horas. El ganador calificará al Campeonato Nacional en Chetumal, Quintana Roo a llevarse a cabo del 30 de abril al 7 de mayo.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle