AdPos1
miércoles, abril 24, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesMéxico gana en Honduras con gol de Edson Álvarez

    México gana en Honduras con gol de Edson Álvarez

    AdPos2

    México gana en Honduras con gol de Edson Álvarez.

    El Octagonal se aprieta hasta el último partido del Tri y ante El Salvador buscará la clasificación al Mundial.

    Los resultados de Concacaf obligaban a la Selección Mexicana a buscar un triunfo ante Honduras, una victoria que llegó de manera sufrida con gol de Edson Álvarez en la parte final del encuentro.

    Durante la primera mitad el tridente de ‘Chucky’ Lozano, Raúl Jiménez y Jesús ‘Tecatito’ Corona dejó mucho que desear al no poder concluir las jugadas. Y la falta de contundencia quedó exhibida en 45 minutos que el Tri no pudo hacerle daño a la selección centroamericana.

    Estados Unidos golea y asegura repechaje para Qatar

    Listo equipo veracruzano de Badminton para los Nacionales

    El encuentro era ríspido en la cancha del Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, que estaba sin gente debido a una multa de FIFA a Honduras. Y eso complicaba que las acciones se concretarán en la zona rival del Tri.

    El segundo tiempo era el momento de todo o nada para México, urgido del gol apretaron en la parte de arriba pero se negaba cualquier posibilidad ante los disparos errados de ‘Tecatito’. Héctor Herrera o los intentos fallidos de Jiménez por llegar a la pelota.

    El gol se resistió hasta el minuto 70, en un tiro de esquina de la Selección Mexicana la pelota pasó por encima de Jiménez. Y de manera afortunada Edson pudo cabecear y poner la pelota en el fondo de las redes, la anotación liberó la presión de ganar en esta visita.

    México gana en Honduras con gol de Edson Álvarez.

    Con este triunfo, México necesita una victoria o un empate ante El Salvador para obtener su boleto a Qatar 2022. Una derrota solo obliga a esperar que Estados Unidos le gane a Costa Rica o que el conjunto tico no gane por más de cuatro goles.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle