AdPos1
jueves, abril 18, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesDavies estalla en llanto tras clasificación de Canadá

    Davies estalla en llanto tras clasificación de Canadá

    AdPos2

    Davies estalla en llanto tras clasificación de Canadá.

    El jugador del Bayern Múnich se ausentó de las eliminatorias por un padecimiento cardiaco

    Al terminar el juego en que los canadienses golearon 4-0 a Jamaica, Davies se levantó de su silla y comenzó a llorar, a gritar, se tiró al piso, no podía con la alegría. Corrió por la bandera para gritar que estará en el Mundial: “Voy a ir al Mundial. Vamos a jugar el Mundial”.

    Estoy muy feliz, desde 1986 no vamos a un Mundial. Es sorprendente. Estamos en Catar. Estamos en el Mundial”, dijo a los usuarios que le preguntaban cómo se sentía, mientras intentaba hacer un Facetime con el arquero Milan Borjan.

    emás, Davies mencionó que volver al Mundial después de 36 años será un paso adelante para las futuras generaciones de jugadores canadienses, ya que se fijarán más en el futbol de ese país y el crecimiento vendrá con la realización del evento en 2026.

    Canadá golea a Jamaica y clasifica al Mundial de Qatar

    El Águila prueba más brazos

    “Esto abrirá puertas a muchos jóvenes en el futbol. Esto es muy bueno para el país. Canadá es uno de los 32 países. La copa del mundo. Es sorprendente. Es mi sueño”, dijo Davies antes de finalizar su transmisión.

    anadá regresa a un Mundial tras 36 años de ausencia pues Qatar 2022 marcará su regreso a la cepa internacional del futbol. Los dirigidos por John Herdman vencieron a Jamaica sin complicaciones.

    Los canadienses no pudieron contar con Alphonso Davies en las últimas cinco fechas por sus problemas cardiacos, pero Adekugbu lo suplió con señorío y, a pesar de caer contra Costa Rica, mantuvieron la cima del Octagonal Final de la Concacaf.

    Davies estalla en llanto tras clasificación de Canadá.

    Su eliminatoria fue casi perfecta salvo por la derrota en San José que cortó su racha invicta de 11 partidos y seis victorias al hilo. Canadá suma 28 puntos y 23 goles a favor por seis en contra.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle