AdPos1
jueves, abril 25, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesCanadá golea a Jamaica y clasifica al Mundial de Qatar

    Canadá golea a Jamaica y clasifica al Mundial de Qatar

    AdPos2

    Canadá golea a Jamaica y clasifica al Mundial de Qatar.

    No juega un Mundial desde 1986 y volverá al magno evento 36 años después.

    Canadá regresa a un Mundial tras 36 años de ausencia pues Qatar 2022 marcará su regreso a la cepa internacional del futbol. Los dirigidos por John Herdman vencieron a Jamaica sin complicaciones.

    Los canadienses no pudieron contar con Alphonso Davies en las últimas cinco fechas por sus problemas cardiacos, pero Adekugbu lo suplió con señorío y, a pesar de caer contra Costa Rica, mantuvieron la cima del Octagonal Final de la Concacaf.

    Su eliminatoria fue casi perfecta salvo por la derrota en San José que cortó su racha invicta de 11 partidos y seis victorias al hilo. Canadá suma 28 puntos y 23 goles a favor por seis en contra.

    El Águila prueba más brazos

    Continúa el vuelo de Halcones Xalapa Femenil

    Venció a México en Edmonton y empataron en el Estadio Azteca. Cierra con Panamá de visita el próximo miércoles.

    El primer tanto fue de Cyle Larin, quien suma 13 goles en las clasificarorias y es el segundo lugar mundial por debajo de Mabkouth (14) de Emiratos Árabes Unidos. El marcador lo redondeó Tajon Buchanan, el tercero fue de Junior Hoilett y el cuarto fue autogol de Mariappa tras centro de Adekugbe.

    Una generación dorada canadiense aprovechó que México era sede y no jugó eliminatorias, así que fue uno de los representantes de Concacaf en la Copa Mundial. Cayeron con Francia (1-0), Hungría (2-0) y la URSS del gran Valeri Lobanovski (2-0).

    Canadá golea a Jamaica y clasifica al Mundial de Qatar.

    La última alineación de Canadá en un Mundial la integraban: el arquero era Dolan, luego estaba la leyenda Bob Lenarduzzi acompañado de Samuel, Bridge y el capitán Wilson. En medio jugaban Ragan, James, Norman y Sweeney. La delantera fue conformada por Valentine y Vrablic. Ellos fueron dirigidos por Tony Walters.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle