AdPos1
sábado, abril 20, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaVolcadura de Jeep en la entrada a Veracruz deja dos heridos  

    Volcadura de Jeep en la entrada a Veracruz deja dos heridos  

    AdPos2

    Un accidente y volcadura fue la que se registró la noche de este viernes en la entrada a la ciudad de Veracruz, esto sobre la pista Veracruz – Córdoba, en donde dos personas resultaron heridas tras perder el control de su camioneta y estrellarse contra un poste luminaria en el distribuidor vial de Cabeza Olmeca.  

    El accidente se dio cuando con dirección hacia la ciudad de Veracruz, circulaba una camioneta marca Jeep tipo Patriot, de color negro, con placas del estado de México, en la que iban dos personas.  

    Te puede interesar:

    Volcadura de camión de la SEDENA deja al menos 3 muertos y 20 lesionados

    Se registra la volcadura de un camión en Paso del Toro

    Las dos personas, adultas de la tercera edad que circulaba a bordo de la unidad, resultaron con golpes y lesiones motivo por el cual fueron auxiliadas por testigos y posteriormente por técnicos en urgencias médicas, quienes llegaron a este sitio para tomar conocimiento de la situación.  

    El conductor al parecer circulaba a exceso de velocidad, aunque se desconoce el motivo por el cual perdió el control y terminó por proyectarse contra el camellón central, en donde se estrelló y arranco una luminaria, dando varias vueltas y quedando finalmente llantas arriba. 

    De igual manera elementos de la Guardia Nacional división carreteras y de la Fuerza Civil llegaron para apoyar con las labores de vialidad. 

    Sin embargo, al ser una que ya no le competía a la Guardia Nacional, se retiraron del sitio, dejando las maniobras y el retiro a de la camioneta a la Fuerza Civil. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle