AdPos1
martes, abril 23, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaAparatoso accidente en fraccionamiento Arboledas San Ramón 

    Aparatoso accidente en fraccionamiento Arboledas San Ramón 

    AdPos2

    Un accidente de frente entre dos vehículos se registró la noche de este miércoles, esto sobre la carretera estatal Veracruz a Medellín de Bravo, frente al fraccionamiento Arboledas San Ramón, tras este primer chocó el conductor de una motocicleta se impactó contra una de las unidades. 

    El accidente se presentó en la carretera mencionada carretera por donde circulaba la unidad presunta responsable, se trata de una camioneta marca Chevrolet tipo S10, de color rojo, con placas del estado de Veracruz. 

    El conductor de esta unidad se indicó invadió el carril contrario al que circulaba, provocando el choque de frente contra un automóvil marca Dodge tipo Neón, de color blanco, con placas del estado de Veracruz. 

    Te puede interesar:

    Accidente en Díaz Mirón deja a una persona lesionada y con golpes

    Camión urbano provoca aparatoso accidente por “jugar a las carreritas”

    Dejando daños materiales y a ambos conductores con golpes y lesiones, tras este primer choque, un motociclista repartidor de tortillas, que viajaba a alta velocidad no pudo detenerse a tiempo y chocó contra el auto en la parte posterior, quedando herido a un costado de la carretera. 

    Autoridades de Tránsito del Estado delegación Medellín, tomaron conocimiento del accidente, asegurando las unidades y apoyando con la vialidad, mientras que los heridos fueron atendidos por los cuerpos de emergencias. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle