AdPos1
martes, abril 16, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesPSG goleado con Neymar y Mbappé en la cancha

    PSG goleado con Neymar y Mbappé en la cancha

    AdPos2

    PSG goleado con Neymar y Mbappé en la cancha.

    Ben Yedder marcó doblete en una tarde negra para el París; Mbappé no pudo anotar en su regreso a Monaco.

    El Monaco goleó a placer al PSG de forma sorpresiva con doblete de Wissam Ben Yedder y tanto de Kevin Volland. Por los parisinos no pudo aparecer Kylyan Mbappé que regresó a la que fuera su casa y tampoco Neymar se hizo presente.

    De forma sorpresiva los parisinos fueron goleados en un juego en donde no contaron con Lionel Messi ya que el argentino presentó un cuadro gripal fuerte. Mismo que le impidió entrar en la convocatoria de Mauricio Pochettino.

    Destacan Boca del Río y Xalapa en segunda jornada atlética

    Exitosa actividad del Breaking en Juegos Estatales

    Además el primer tanto de Ben Yedder fue un poema de gol y es que el delantero ganó la espalda a primer poste para cachetear el balón de forma increíble. Y mandar el balón a la red para sorpresa de Donnarumma y la defensa parisina a los 25 minutos.

    Por lo tanto, ya en el complemento llegó el segundo tanto por conducto de Volland a los 68 minutos en una buena jugada colectiva del Monaco. El tercer tanto, doblete de Ben Yedder, se dio a los 84 minutos para cerrar el marcador. Y luego de un error de Verrati que perdió el balón en media cancha.

    PSG goleado con Neymar y Mbappé en la cancha.

    Finalmente, el PSG sigue líder de la Ligue 1 con 65 puntos a 15 del Marseille que es segundo y aún tiene un juego por disputar. Mientras que el Monaco es séptimo con 44 arañando los puestos de Europa League.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle