AdPos1
viernes, abril 26, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerMujer es amenazada tras denunciar a su agresor, pide intervención de autoridades

    Mujer es amenazada tras denunciar a su agresor, pide intervención de autoridades

    AdPos2

    Una mujer denunció, por medio de sus redes sociales, el acoso y amenazas que ha sufrido desde hace algún tiempo por parte de un sujeto, al que identifica como Sebastián Y.C., mismo que ha dañado su vivienda, la agraviada señaló que no tuvo opción debido a que la violencia y las amenazas iban en aumento, mismas que ha logrado documentar y por las cuales lanza llamado desesperado.

    La víctima de la violencia, indicó en su denuncia, que ha sufrido de las amenazas y daños dentro de su propio domicilio, a donde ha llegado el sujeto en varias ocasiones, a pesar de que ella le ha indicado y dado por terminada cualquier relación con el sujeto.

    En varios videos, la víctima, ha logrado documentar la violencia verbal y en su casa, por parte del esta persona, la que le ha dejado en claro en sus mensajes y conversaciones, que no le importa hacerle daño a ella o llegar a agredirla.

    También te puede interesar:

    No va a desaparecer el feminicidio, asegura Gertz Manero

    Veracruz, territorio de una vorágine de violencias imparables contra las mujeres

    De igual manera, el agresor ha indicado que no le importa la presencia de la policía, ya que le seguirá haciendo “un infierno tu vida”, según la refirió, por tal motivo la persona agraviada dio a conocer la delicada situación que vive, para que las autoridades tengan conocimiento.

    La victima a pesar de saber, que al dar a conocer el caso podría sufrir más violencia, dijo estar cansada del temor de ser agredida a golpes o en cualquier instante por el agresor, por lo que pide la intervención de las autoridades correspondientes.

    También colectivas y grupos feministas, han dado seguimiento a la situación que vive esta mujer, exigiendo ayuda, pues las conductas que revelan los videos del sujeto señalado, lo ubican como un potencial agresor o feminicida, según señalan.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle