AdPos1
viernes, marzo 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerCoparmex Veracruz invita a la conferencia “Mujer y Empresa”

    Coparmex Veracruz invita a la conferencia “Mujer y Empresa”

    AdPos2

    Coparmex Veracruz, a través de la Comisión de Equidad e Inclusión, organiza la conferencia “Mujer y Empresa”, con la participación de Lucía Legorreta, fundadora y presidenta nacional del Centro de Estudios y Formación Integral de la mujer (CEFIM). 

    En la plática, la presidenta de esta institución no lucrativa dedicada a la formación de mujeres, abordará los temas: ¿Somos iguales o diferentes hombres y mujeres? Datos y estadísticas actuales ¿Hemos avanzado o retrocedido? Así como Equilibrio personal y laboral. 

    La autora de libros como “Mujer: ¡Apuéstale a la familia!”, “Ser Mujer Hoy”, ha sido columnista de las revistas Mira y Mírate y colaboradora de programas de radio y TV, Conferencista nacional e internacional, impartiendo numerosas conferencias a jóvenes, mujeres y matrimonios. 

    También te puede interesar:

    Defensa de la democracia y libertades son prioridad de Coparmex

    Alberto Aja Cantero tomó posesión como presidente de COPARMEX Veracruz

    Posee estudios en Maestría en Ciencias de la Familia, en el Instituto Superior de Estudios para Familia, y Maestría en Bioética,  en el Instituto de Humanismo de la Universidad Anáhuac. 

    La plática se realizará el martes 22 de marzo, a las 18:00 de manera presencial en el salón de usos múltiples del Centro Patronal del fraccionamiento Costa Verde, con entrada libre. 

    El link de registro es https://cutt.ly/MAf6rV7, en tanto informes en [email protected] o al Whatsapp: 2292253846- 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle