AdPos1
jueves, abril 25, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesMessi se pierde juego del PSG contra Mónaco

    Messi se pierde juego del PSG contra Mónaco

    AdPos2

    Messi se pierde juego del PSG contra Mónaco.

    El argentino fue silbado y amenazado junto a Neymar tras eliminación contra Real Madrid.

    Tras los abucheos y amenazas por parte de los ultras del PSG , Lionel Messi será baja en el partido liguero del París Saint-Germain contra el Mónaco por un proceso gripal que le ha llevado a perderse los dos últimos entrenamientos.

    El español Sergio Ramos, por su parte, volverá a la competición tras el parón de selecciones que comienza el próximo lunes. Según el parte médico publicado este sábado por el club. El exdefensa de Real Madrid se ha perdido varios partidos por lesión, pero ya marcó gol con su nuevo equipo.

    Benzema no estará con Real Madrid ante el Barcelona

    José Luis Uscanga sigue su sueño en España

    En cuanto a Ramos, que solo ha jugado cinco partidos con el PSG desde que firmara el pasado verano, su recuperación está en buena vía. El exmadridista ha entrenado con el grupo, pero el cuerpo médico ha preferido no incluirle en la lista para afrontar al Mónaco y podrá volver al equipo en unos días.

    En conferencia de prensa, Pochettino reveló que siguen sin poder dormir tras la eliminación de Champions League a manos del Real Madrid. Por lo que llevará tiempo a él y sus jugadores recobrar la tranquilidad.

    PSG es líder de la Ligue 1 con 65 puntos, 15 de diferencia sobre Marsella, y camina tranquilo rumbo al décimo título que lo colocará a dos del máximo ganador Saint-Etienne (12). Que no levanta ese trofeo desde la década de los ochentas.

    Messi se pierde juego del PSG contra Mónaco.

    El entrenador del París Saint-Germain, Mauricio Pochettino, reconoció este sábado que todavía no ha encontrado la tranquilidad que le permita dormir bien tras la eliminación en octavos de final de la Champions League contra el Real Madrid.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle