AdPos1
martes, abril 23, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesCoudet pensó que Orbelín Pineda sería llamado al Tri

    Coudet pensó que Orbelín Pineda sería llamado al Tri

    AdPos2

    Coudet pensó que Orbelín Pineda sería llamado al Tri.

    El DT del Celta le ha dado 30 minutos vs Levante al mexicano en tres meses en LaLiga.

    La convocatoria del ‘Tata’ Martino rumbo a Qatar 2022 excluyó a Orbelín Pineda , quien lleva 30 minutos en tres meses con Celta en LaLiga, aun así, Chacho Coudet reveló que creyó que iban a convocar al mexicano para los duelos contra Estados Unidos, Honduras y El Salvador rumbo a Qatar 2022.

    “El caso de Orbelín quizás es más distante, desconozco más o quizás no ha tenido tantos minutos, en el último partido de selección no tuvo participación, a veces uno tiene una tendencia”.

    “Igualmente yo pensé que iba a ser convocado, pero, en líneas generales. Si miramos para ver si está o no está quiere decir que tienen el nivel para poder estar. Después hay un entrenador que tiene veinte y pico de jugadores para tomar una decisión y solo en su cabeza sabe por qué elige los que elige”.

    Messi se pierde juego del PSG contra Mónaco

    Benzema no estará con Real Madrid ante el Barcelona

    A pesar de no contemplar ni de cambio a Orbelín Pineda, Coudet destacó que siempre quiere ver a los jugadores triunfar y ser llamados a sus respectivas selecciones. Como el caso de Aspas y Brais Mendez, quienes tampoco fueron requeridos con España.

    “Esto es como una familia y quiero que les vaya bien y sea lo mejor. Deportivamente, creo que son jugadores que pueden estar a nivel de selecciones”, declaró en conferencia de prensa a la pregunta sobre dichas ausencias.

    Y es que Eduardo Coudet prefiere no mirar el vaso ‘medio vacío’, ya que dijo ver siempre la parte positiva del caso. Pues preguntar sobre una ausencia de selección le deja a pensar que tiene jugadores con el nivel para ser convocados y eso les beneficia.

    Coudet pensó que Orbelín Pineda sería llamado al Tri.

    “Tener varios jugadores con nivel de tener una posible convocatoria para mí es muy bueno, para el club, los jugadores, el equipo, eso es lo que más me llena”.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle