AdPos1
martes, abril 23, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesLyon golea a Dragones en la Liga Oropeza Veteranos

    Lyon golea a Dragones en la Liga Oropeza Veteranos

    AdPos2

    Lyon golea a Dragones en la Liga Oropeza Veteranos.

    El equipo Lyon logró su segunda victoria en la Premier B de la Liga Oropeza Veteranos, venciendo de nueva cuenta 4 goles a 1. En esta ocasión al equipo Dragones en partido correspondiente a la jornada 2.

    Triplete de ‘Popeye” Reyes y uno más de “Marino” Antele. Lyon llegó a 6 puntos.

    El campo de “los Chechos” en Paso del Toro, fue la sede de este encuentro que fue más parejo de lo que dice el marcador.

    En el primer tiempo, Dragones fue amo y señor del encuentro. Teniendo bastantes oportunidades de gol que fueron evitadas en su mayoría por el arquero del Lyon, Pascual “Topo” Hernández, y que gracias a sus atajadas.

    Dignos campeones en La Pasadita

    Olympic Center y Bárbara Méndez con pase Mundialista

    El partido se fue al medio tiempo con solo un gol en contra, lo que permitió al técnico del equipo blanco, Leoncio Corona, poder replantear la táctica en la segunda parte. En la cual pasó de tener un 4 – 4 – 2 a un 4 – 3 – 3. Y tuvo que hechar mano de 2 de sus más recientes incorporaciones, el defensa central Pedro Gamboa y el contención Oscar López.

    La segunda parte fue totalmente diferente para el Lyon, ya que desde el minuto 1 inicio se vio un cambio de actitud y un estilo de juego bastante ofensivo. Empezaron a generar ocasiones de gol por todos lados hasta que llego el primer tanto del “Popeye” Reyes en una jugada a base de riñones donde terminó fusilando al portero Dragón.

    El segundo gol corrió a cargo del “Marino” Antele en una jugada donde quedó totalmente solo frente al portero rival y solo la tocó a un lado. Mientras que el tercer gol fue obra nuevamente del “Popeye” en un tiro centro donde el arquero colaboró. Y finalmente de nueva cuenta aparece el “Popeye” haciendo una gran anotación después de un buen centro por izquierda de Leobardo Cisneros.

    Lyon golea a Dragones en la Liga Oropeza Veteranos.

    Finalmente, en la jornada 3,  Lyon enfrentará a Argentina, que llega con 3 puntos, y que viene de perder 6 goles a 1 vs el Dinamo de Kiev.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle