AdPos1
viernes, abril 26, 2024
More
    AdPos1
    InicioEstatalCumbre Tajín 2022, una experiencia que no debes dejar pasar 

    Cumbre Tajín 2022, una experiencia que no debes dejar pasar 

    AdPos2

    Cumbre Tajín 2022 bajo el lema “Unidos volamos más alto” con sede en el pueblo de Papantla Veracruz, abre sus puertas del 18 al 20 de marzo en el parque Takilhsukut para dar la bienvenida a uno de los fenómenos más emblemáticos en cuanto a energía y astronomía: el equinoccio de primavera.   

    Cumbre Tajín te invita a vivir una experiencia única en donde encontrarás  un gran abanico de actividades de entretenimiento como lo es el tradicional espectáculo de los Voladores de Papantla, además de actividades culturales, gastronómicas, medicinales, talleres artesanales, rituales, prácticas ceremoniales fortaleciendo y preservando el legado de la región y de la cultura Totonaca. 

    Cartelera Cumbre Tajín 

    Te compartimos la programación musical de talento nacional e internacional: 

    18 de marzo: Grupo Recoveco, Los Tecolites y Los Aguas Aguas 
    19 de marzo: Matute y Alma Libre 
    20 de marzo: Intocable y Nelson Kanzela  

    Además se contará con invitadas especiales como Rigoberta Menchú, premio nobel de la Paz en 1992, y promotora reconocida por su trabajo en la defensa de los derechos humanos de comunidades indígenas y la participación de la actriz y activista Yalitza Aparicio. 

    Te puede interesar:

    Se suspenden actividades en Cumbre Tajín 2020: Secretaría de Turismo

    Cumbre Tajín y la Candelaria serían en formatos digitales en 2021

    ¿Cómo llegar al Pueblo Mágico de Papantla?  

    La opción es por ADO, la cual te lleva al pueblo de Papantla saliendo de las terminales de Xalapa, Veracruz, Puebla y en la CDMX, en terminal de autobuses Central México Norte. Donde podrás adquirir tus boletos en la taquilla con descuentos hasta de un 30% y comprando en la pagina www.ado.com o desde la app ADO Móvil podrás obtener un descuento hasta del 50% comprando con tiempo tu boleto.  

    Si vienes de más lejos, la opción es llegar al Aeropuerto Internacional Poza Rica, El Tajín y tomar el transporte de autobús ADO en la  Central de Autobuses de Poza Rica, para llegar en 40 minutos aproximadamente a Papantla, una de las formas más económicas y eficientes para llegar a disfrutar de este gran festival. 

    Cumbre Tajín te cautivará con su magia, vive la tradición prehispánica a través de bailes, cantos y limpias con hierbas e incienso, sorpréndete con espectáculos místicos y ancestrales que suceden solo en México. 

    Para disfrutar de esta emblemática festividad, te recomendamos utilizar calzado confortable, ropa cómoda, bloqueador solar y el uso de cubrebocas en todo momento, así como el uso de gel desinfectante de manos.  

    ## 

    Acerca de ADO 

    Redes sociales: 

    Facebook: @tuADO 

    Twitter: @tuADO 

    Instagram: @tuADOMX 

    YouTube: ADO 

    #CuídateyCuídame 

    #MuéveteTranquilo 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle