AdPos1
miércoles, abril 24, 2024
More
    AdPos1
    InicioEstatalAMLO visitará Minatitlán durante el aniversario de la Expropiación Petrolera

    AMLO visitará Minatitlán durante el aniversario de la Expropiación Petrolera

    AdPos2

    El presidente Andrés Manuel López Obrador, arribará al municipio de Minatitlán, el próximo 18 de marzo, para encabezar el 84 aniversario de la Expropiación Petrolera de Lázaro Cárdenas, dijo el delegado federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

    El entrevistado aseguró que también presidirá una reunión de seguridad con su gabinete, en la zona sur de la entidad veracruzana.

    Primero se tiene contemplado realizar la conferencia de prensa matutina y luego el evento conmemorativo.

    “Va a haber una visita con motivo del 18 de marzo, ya está oficializada, viene a atender cuestiones del gabinete de seguridad, la mañanera la dará desde Minatitlán y luego va a estar en el evento del 18 de marzo, que es muy importante, tiene mucha relevancia para nuestro país, porque estamos dando muestras de como debió haber sido desde siempre y ahora lo estamos logrando, poner al servicio de la patria los recursos naturales”, comentó.

    Por otra parte, Manuel Huerta Ladron de Guevara, delegado federal, informó que la vacuna de refuerzo en el municipio de Boca del Río, se aplicará del 19 al 21 de marzo, que se realizará por letra del primer apellido, en el estadio Luis Pirata Fuente.

    De la A-H se aplicará el día 19 de marzo, de la I-P el 20 de marzo y de la Q-Z, el 21 de marzo.

    También te puede interesar:

    5 políticos que pasaron del odio al amor con AMLO

    Este viernes inicia operaciones la Guardia Nacional en Minatitlán

    Se contarán con dos módulos itinerantes en el municipio de Boca del Río, que van a funcionar de 8:00 a 15:00 horas, los días sábados y domingos.

    Serán el Centro de Salud de Boca del Río, ubicado en la Avenida Veracruz, en la Colonia Pescadores y el Centro de Salud Venustiana Carranza, ubicado en la colonia Graciano Sánchez, en la Ampliación Miguel Alemán.

    Además se vacunará los días 16 y 17 marzo, será exclusivo para vacunar a los adultos mayores en el Auditorio Benito Juárez.

    Detalló que en los módulos polivalentes no solo se vacunan a personas de 18 a 29 años, sino a personas con edades de 30, 40, 50, 60 años, segundas dosis de 15 a 17 años, mujeres embarazadas, así como los que tienen comorbilidad de 12 años en adelante.

    Destacó que el 83 por ciento de la población veracruzana, han recibido el esquema inicial y segundas dosis de la vacuna anticovid-19.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle