AdPos1
viernes, marzo 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaAccidente en la Tinaja deja 3 muertos y 9 migrantes heridos 

    Accidente en la Tinaja deja 3 muertos y 9 migrantes heridos 

    AdPos2

    Autoridades del Instituto Nacional de Migración (INM), confirmaron que hasta momento son 3 las víctimas fatales del accidente ocurrido en la autopista Tinaja-Cosoleacaque, dejando además 9 cubanos heridos, algunos muy graves.  

    Carlos Enrique Escalante, director de Atención a Migrantes en el Estado de Veracruz, confirmó que el saldo del accidente ocurrido la mañana de este martes, ha dejado tres fallecidos, nueve heridos, siete de gravedad, todos viajaban en una camioneta marca Toyota tipo vagoneta, de color gris en la que se piensa viajaban alrededor de 18 personas.  

    “En  relación al accidente ocurrido el día de hoy aproximadamente a las 9 horas del día 15 de marzo, el informe es el siguiente, es un accidente de una camioneta Toyota color gris, en kilómetro 100 de la autopista Tinaja – Cosoleacaque”, indicó.

    Te puede interesar:

    EU regresa a México 84 mil migrantes que solicitaban asilo

    En septiembre abre de nuevo albergue para migrantes en Coatza

    “En donde hubieron 18 lesionados qué fueron llevados al Hospital Regional de Cosamaloapan del Instituto Mexicano del Seguro Social de Cosamaloapan en ambulancia de capufe y de Protección Civil, hay 9 cubanos en el hospital de los cuales 7 se encuentran graves, 2 fueron dados de alta”, señaló. 

    Sobre la posible identificación de los fallecidos o su nacionalidad, el funcionario del Instituto Nacional de Migración, específico que hasta el momento no ha sido confirmado qué se trata también de cubanos y tampoco han sido identificados de manera oficial, “Hay un reporte de tres muertos pero no sabemos todavía la nacionalidad”, puntualizó. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle