AdPos1
viernes, abril 19, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerColmena Verde pospone “Mercadito Violeta” al 1 de abril 

    Colmena Verde pospone “Mercadito Violeta” al 1 de abril 

    AdPos2

    Colectiva feminista Colmena Verde pospone “Mercadita Violeta” al próximo 1 de abril por norte violento  

    La “Mercadita Violeta” programada para este sábado a partir del mediodía en el callejón Julio S. Montero en el centro histórico de Veracruz, se pospuso para el próximo viernes 1° de abril del presente año de 12:00 del día a 6:00 de la tarde en el mismo punto. 

    Debido a que las fuertes rachas de viento derivadas del frente frío N° 35, no permitieron realizarla tal como se habría programado, informó la vocera de la colectiva feminista Colmena Verde, Nancy Torres. 

    “No, se pospuso hasta nuevo aviso por el mal tiempo. Tentativamente se realizará ahí mismo el 1 de abril”, explicó en entrevista. 

    Recordó que estas actividades son parte de las acciones conmemorativas del 8M, día internacional del Mujer, por lo que se contempla que en la Mercadita Violeta se cuente con la participación de diversas agrupaciones como: “Abogadas con Perspectiva”, “Marea Verde Veracruz-Boca del Río”, la Red de Mujeres Feministas de Veracruz (REMUFEVER) y de la Fundación Mexicana para la Planeación Familiar, A.C. (Mexfam). 

    Además, en esta actividad, las mujeres contarán con servicios de atención legal gratuita, información sobre sus derechos sexuales y reproductivos, rutas de acción para víctimas de violencia. 

    Te puede interesar:

    Colmena Verde invita a la protesta “28S ¡Ya es ley! Es tiempo de aplicarla”

    Centro histórico y zonas universitarias son espacios públicos inseguros: Colmena Verde 

    Así también, podrán adquirir productos como postres, accesorios, ropa y diversos artículos que se estarán vendiendo en el punto, lo cual, contribuirá a reactivar la economía de muchas emprendedoras. 

    No obstante, Nancy Torres dio a conocer que Colmena Verde estará participando con el Instituto Municipal de las Mujeres en Boca del Río en su programa del 8M, dentro de los cuales se encuentran: la sesión de Yoga y Meditación 8M, el próximo martes 15 de marzo a las 5:00 de la tarde en la explanada del Foro Boca; el Paseo en Kayac y Paddle. 

    El domingo 20 de marzo a las 7:00 de la mañana en la Playa Vicente Fox, junto al Foro Boca; Mercadita el próximo viernes 25 de marzo a las 5:00 de la tarde en la Plaza de los Valores; y ese mismo día y lugar, pero a las 7:00 de la noche, la Rodada Ciclista Girl Power. 

    Por lo que, invitó a las mujeres a participar en estas actividades preparadas especialmente para ellas. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle