AdPos1
jueves, marzo 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerRealizan conferencias virtuales de salud y asesoría legal para mujeres

    Realizan conferencias virtuales de salud y asesoría legal para mujeres

    AdPos2

    A través de las plataformas de la asociación civil “Mujeres de Impacto Social”, se llevarán a cabo conferencias virtuales tipo Webinar, sobre temas de salud y asesoría legal.

    La regidora y presidenta de la asociación, Lissethe Martínez Echeverría, invito a las mujeres a participar en las conferencias de este miércoles 9 de marzo y la del viernes 11 de marzo a las 7 de la noche.

    Las conferencias iniciaron hasta martes 8 de marzo, siendo la primera en impartir su plática, la psicóloga, Isabel Zárate de Río, con la conferencia “Armonía emocional”.

    Este miércoles, será Blanca Custodio, del Despacho Jurídico “Mujer Fuerza Latente”, la que encabeza la conferencia con el tema “Acompañamiento Legal”; finalmente, la doctora, Yoloxochitlh García, platicará el próximo viernes sobre el tema, “El Corazón de la Mujer”. 

    También te puede interesar:

    AMMJE: 3 millones de mujeres en México salieron del mercado laboral por pandemia

    Proyecto “Minerva” impulsa la educación financiera con perspectiva de género

    La edil del Ayuntamiento de Veracruz dijo que, estás conferencias sirven para obtener más información con respecto al empoderamiento femenino, así como las herramientas y usos debidos para generar estrategias seguras para las mujeres.

    “Seguiremos trabajando para que las acciones que se realicen en el municipio todas vayan encaminadas con la perspectiva de género en todos los ámbitos y principalmente en el plan de desarrollo municipal”, culminó.

    Alejandro Ávila / El Dictamen

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle